[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 290

 

¿Qué pasa con las apuestas EONIA_SWAP del BCE, desde el 16 de enero hay una divergencia en las apuestas y el euro al contado, es decir, el euro que sube es sólo una corrección de la tendencia a la baja?


 

¿Tiene el comandante de una fortaleza asediada derecho a salir de ella para negociar?
Estas son las palabras exactas que recordaré del libro de Michel Montaigne - Experimentos.

Lucio Marcio, un legado romano, durante la guerra con Perseo, rey de Macedonia, con el fin de ganar tiempo para preparar a su ejército para la batalla, inició negociaciones de paz, y el rey, engañado por ellas, concluyó una tregua por unos días, dando así al enemigo la oportunidad y el tiempo para armarse y prepararse, lo que llevó a la derrota final de Perseo.
Grecia se está convirtiendo cada vez más en un Perseo a derrotar, largas negociaciones sobre qué empresas deben ser nacionalizadas, fusión de todas las cajas de pernios en una sola, recorte del salario mínimo en un 20% si no me equivoco y mucho más, todo esto negociando antes de la lucha. Algunas discusiones son descaradamente largas, a veces toda la situación empieza a parecerse a una especie de psicosis colectiva. Y la impresión es que todo esto no hace más que alargar el tiempo antes del combate )))

En mi opinión, el eurodólar mostró mínimos el viernes por el temor a lo que ocurra con la "fortaleza" allí y a cómo será la batalla del fin de semana. El índice del dólar está preparado para bajar. Una intervención verbal sobre el petróleo a 130 baht como mínimo sería una reminiscencia de un bombardeo preliminar por parte de los arqueros (la toma de la fortaleza es una cuestión de tiempo, no más). En resumen el eurodólar ha dado buenos niveles para comprar, si el lunes no hacen un gap al alza creo que pueden comprar desde los niveles actuales, si lo hacen entonces hay que ver la situación. Ganancias y menos pérdidas.

 
strangerr:


una pequeña actualización, tuvo dos "salidas" afortunadas el viernes, la segunda vez realmente más. el punto actual es 1,31955. el máximo es 1,3204. mira lo que hay en tu terminal.
 
¡¡¡Gracias!!!
 
Y tengo este tipo de cierre
 
Alex_K:
Y tengo este tipo de cierre

Su corredor acaba de cerrar 2 horas antes.
 
MobileMan:

sólo tienes un corredor que cierra 2 horas antes
Me pregunto si eso es bueno o malo)De hecho abre 2 horas antes entonces)
 
Alex_K:
Me pregunto si esto es bueno o malo)De hecho, abre 2 horas antes entonces)

Esto es malo porque cualquier cosa puede pasar en esas dos horas. Esto equivale, de hecho, a una interrupción de la comunicación de dos horas.

Y el hecho de que el broker abra 2 horas antes no sirve de nada, porque los japoneses no empezarán a operar hasta el inicio de su sesión.

 
Alex_K:
Me pregunto si esto es bueno o malo)De hecho abre 2 horas antes entonces)

de mr numba )))) no habrá despeje 2 horas antes )))) se obtiene ruido y una máquina de cotización aleatoria dc )))
 
Alex_K:
Me pregunto si esto es bueno o malo)De hecho abre 2 horas antes entonces)
Sí, como una licorería.