[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 207

 
Tantrik:
Y contigo con una tendencia - no es que no vayas lejos (más bien irás en círculo - alrededor de la tendencia))))))).) (¿Por qué no puedes probarlo en la demo? - las cotizaciones son diferentes)

Esperemos a ver quién se ríe más fuerte ))))
 

El Índice de Atractivo de las Camareras (cuanto más atractivas son las camareras, más cerca está la economía del abismo) - está entrando lentamente en la zona cero. muchos esperan que entre en la zona negativa, la última vez se paró la negociación durante 5 horas cuando entró en la zona negativa.

 
solar:

El Índice de Atractivo de las Camareras (cuanto más atractivas son las camareras, más cerca está la economía del abismo) - está entrando lentamente en la zona cero. muchos esperan que entre en la zona negativa, la última vez se paró la negociación durante 5 horas cuando entró en la zona negativa.


¿qué es el índice de emoF?
 
solar:

El Índice de Atractivo de las Camareras(cuanto más atractivas son las camareras, más cerca está la economía del abismo) - está entrando lentamente en la zona cero. muchos esperan que entre en la zona negativa, la última vez se paró la negociación durante 5 horas cuando entró en la zona negativa.


Muéstranos fotos de Grecia)))))))))))))))))))))))))))))))))
 
strangerr:

Está muy mal, ya no se puede ni ver.
Ya no se cazan alces, se crían en casa.
 
Tengo la pantalla equivocada a una hora para comprar y cuatro horas para vender, caos mi culo ))))
 
Tantrik:
Ya no se cazan alces, se crían en casa.

Ayer te lo enseñó Mobile, así que aprendiste la lección y la vendiste.
 
nz ¿qué? ¿fosa nasal?
 
emotraid:
No aparece correctamente en mi compra de una hora y venta de cuatro horas, el caos, maldita sea ))))

Compra a la una y vende a las cuatro))
 
strangerr:

comprar a la una y vender a las cuatro))

Inteligente, ¿eh? Voy a sentarme en la valla por un tiempo ))))))))
Razón de la queja: