[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 77

 
Sta2066:
MOBILICH dígame sólo por interés, ¿guardan ustedes el mes de enero?

Lo hago, por supuesto.
 
Tantrik:
Gracias, echaré un vistazo el sábado.
¡¡¡De nada!!! ;)
 
¡Offtopic bros la paciencia de un moderador no es infinita! No puedo ver el deaver en la m30.
 
Salavatka:
... en la m30 no puedo ver el deaver en absoluto
 

Encontré 30 libras, ¡lo tiré todo! quiero 300 dólares hasta ahora - INTRADAY . ¡El móvil se une! (¡Preparado Validol! Ya sea pan o d.Kolya)

mes. TC - (scalper)

 
Tantrik:

Encontré 30 libras, ¡lo tiré todo! quiero 300 dólares hasta ahora - INTRADAY . ¡El móvil se une! (¡Preparado Validol! Ya sea pan o d.Kolya)

mes.

¡El comienzo no es muy móvil, pone órdenes pendientes para una ruptura en la parte superior e inferior del canal! ¿Y tú? ¡Más concretamente, una vuelta!
 
Salavatka:
La salida no es muy móvil que digamos, ¡está poniendo pausas para una ruptura en la parte superior e inferior del canal! ¿Y tú?
Apalancamiento de 1:500 - lo tomaremos como sea +++++.
 
Salavatka:
¡La salida no es muy móvil entraste, pone órdenes pendientes para una ruptura de la parte superior y el fondo del canal! ¿Y tú? ¡Más precisamente a la vuelta!

Si mira en la dirección correcta - gran cosa, pero no entiendo lo que tiene en la captura de pantalla - comprar o vender?
 
strangerr:

Entrar en el lado derecho es un gran problema, pero no lo entiendo, ¿tiene compra o venta en la captura de pantalla?
en la parte inferior de la plataforma - oder usted mira abierto.
 
Tantrik:
Apalancamiento de 1:500 - lo tomaremos como sea +++++

Espero que tengas suerte )))
Razón de la queja: