[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 24

 
Dr.M.:


Sin embargo, supongo que Reshetov se retirará sin entrar en combate.

Habla por ti. No hables por los demás.
 
rigc:
¿aprendiste de Stranger a los miembros del foro a ....? ))))

Я? Ya veis, me preguntaba cuando viene el móvil y dice - chicos, me he equivocado, la tendencia es realmente alcista y no hay que vender, sobre todo con los objetivos ahí abajo, pero no, aparece en cualquier pullback y grita que hay que vender todo))) Luego dice que tiene que aprender a trabajar con lotes, grita algo sobre sus "alumnos". No lo entiendo y no tengo intención de hacerlo. No lo entiendo ni pretendo entenderlo, todo el mundo comete errores, pero insistir estúpidamente en que lo blanco es negro, puede cabrear a cualquiera. Le ayudamos a romper su venta desde 1,2693 y al primer pullback oímos "gracias", así que no quiero ni hablar de este tema.
 
Dr.M.:
El método -opa no es rentable. Sugiero una batalla en una cuenta de centavos usando una docena de dólares reales como ejemplo, si los reshetes no tienen miedo.

Estoy utilizando un programa de neurodirección - Paint Brush, pero cuento con las cuentas y la mesa Brady es mi libro favorito.
 
strangerr:

Я? Ya veis, me preguntaba cuándo vendría Mobile a decir: "Chicos, me he equivocado, la tendencia es realmente alcista y no hay que vender, sobre todo con los objetivos ahí abajo, pero no, aparece en cualquier pullback y grita que se venda todo)) Luego dice que tiene que aprender a trabajar con lotes, grita algo sobre sus "alumnos". No lo entiendo y no tengo intención de hacerlo. No lo entiendo ni pretendo entenderlo, todo el mundo comete errores, pero insistir estúpidamente en que lo blanco es negro, puede cabrear a cualquiera. Le ayudó a romper su venta desde 1,2693 y en el primer pullback oímos "gracias", así que no quiero ni hablar de este tema.
no te preocupes)))) el tiempo te dirá quien tiene razón))))
 
rigc:
Para los apostantes, propongo una apuesta entre ellos .... Si no sabes qué hacer con los búhos y otras imhas, obtendrás el mejor resultado, y el otro se quedará callado por un tiempo))))

Puse las señales en la rama sin apostar. No me siento mal por ello. Ayer lo hice. Hoy me he quedado dormido. Menos mal que el asesor no está dormido.

rigc:
no te preocupes)))) el tiempo dirá quien tiene razón))))
Exactamente. El mercado juzgará.
 

Entonces, ¿alguien aquí (Reshetov?) está dispuesto a organizar una operación de demostración en el esquema de probabilidad en una cuenta de centavos por diez malditas libras? P.D. El envío de señales carece de claridad, porque el hilo se atasca rápidamente. La cuenta es una cuenta. Todo es visible y conveniente para todos.

 
rigc:
no te preocupes)))) el tiempo te dirá quien tiene razón))))


Han pasado tres semanas, cuánto tiempo se necesita, el precio ha subido más de 500pp desde su primera señal de venta, montañas de "seguidores" muertos ))))

Y tú, tío, en vez de meterte en las trifulcas de los demás, di algo tú.

 
Dr.M.:

Entonces, ¿alguien aquí (Reshetov?) está dispuesto a organizar una operación de demostración en el esquema de probabilidad en una cuenta de centavos por diez malditas libras? P.D. El envío de señales carece de claridad, porque el hilo se atasca rápidamente. La cuenta es una cuenta. Todo es visible y conveniente para todos.

Si vas a hacer una pelea de gallos en público, más vale que trabajes por el bien de la rama...
 
Voy a salir un rato. Volveré en unas dos o tres horas y pico. Esperemos que un par de intercambios funcionen en el TP. Si Reshetov no tiene miedo, en cualquier momento estoy dispuesto a organizar una demostración de la derrota de Reshetov en una cuenta real de centavos.
 
strangerr:


Han pasado tres semanas, cuánto tiempo más se necesita, el precio se ha ido más de 500pp desde su primera señal de venta, montañas de cadáveres de "seguidores" ))))

Y tú, tío, en vez de meterte en las trifulcas de los demás, di algo tú.

no te he llamado "tía")) no tengo nada que decir, aprendo mucho, si tengo pensamientos, escribo, si no, leo en silencio))))
Razón de la queja: