Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 7

 
trollolo: ¿Por qué no?

¿Y por qué no? )))
 
trollolo: Hablando de ticks, incluso en esta formulación de la integral con diferentes números de ticks por minuto, el segmento a y b será diferente para diferentes pares.
¿Ya has olvidado qué tipo de garabato es? ¿Qué quieres de él? No entiendo cómo se puede plantear una pregunta sobre algo incomprensible de forma que se consiga algo inteligible con ella...
 
LeoV:

¿Y por qué? )))

Lo explicaré mañana. te diré que lo primero que se me ocurrió fue tomar la integral de los puntos de la envolvente por separado para altos y bajos en el histograma, que obtuve tras la expansión a las frecuencias. algo así como en el enlace de arriba con el diagrama para calcular el área. pero bueno, es así a primera vista. mañana .
 
trollolo: Ha llegado mi amigo del norte)) Tengo sed) Mañana te lo explico. diré que lo primero que se me ocurrió - es tomar la integral de los puntos de la envolvente por separado para máximos y mínimos en el histograma, que obtuve después de descomponer en frecuencias. algo así como en el enlace de arriba con Krafik sobre el cálculo del área. pero no importa que sea así a primera vista. mañana .

ir a beber)))
 
Mathemat:
¿Ya has olvidado qué tipo de garabato es? ¿Qué quieres de él? No entiendo cómo se puede plantear una pregunta sobre algo incomprensible de forma que se consiga algo comprensible con ella...

aqui esta el ultimo post https://www.mql5.com/ru/forum/137837, digamos que se me olvido que tipo de garabato es, o no lo se, lo que sea. no importa, pero me interesa tu opinion al respecto, en el post del enlace pedido. dime tu opinion si no te importa.
 

No lo consideres primitivo, es sólo un ejemplo de lo que quería decir con sobre, no es tan sencillo.

 
trollolo: ¿Quieres dejar el lenguaje duro, por favor? Ten conciencia.

Vamos, ¿por qué no explicas los garabatos de la imagen de arriba?
 
LeoV:

Venga, mejor explica qué son los garabatos de la imagen de arriba.

en la primera página hay un archivo con cálculos, por lo que los experimentos son primitivos, pero esto es sólo el comienzo de los pensamientos.
 
trollolo: Hay un archivo de cálculo en la primera página, así que los experimentos son primitivos, pero es un comienzo, sólo una idea.

Bien. ¿Dónde está el final?
 
LeoV:

Bien. ¿Dónde está el final?

Está escondido bajo la hoja de la cuña. No seas ridículo.
Razón de la queja: