Lo que impide que el asesor gane dinero. - página 9

 

Sergey. Buenas tardes

Me gustaría hacer una pregunta.

¿Qué estamos demostrando?

Las capturas de pantalla son buenas, pero las estás publicando por alguna razón, ¿no? ¿Por qué?

 
Vinin:

...

¿Qué estamos demostrando?

Las capturas de pantalla son buenas, pero las estás publicando por alguna razón, ¿no? ¿Por qué?

¡¡¡Quizás sobre todo para demostrarte a ti mismo que eres un skywalker malote desde hace mucho tiempo!!! :-)

¡¡¡Entonces, inmediatamente, publica capturas de pantalla, MUCHO MÁS DE LO REAL, IMHO es una necesidad!!! :-)

Von y en una rama de los agricultores - en los últimos años las capturas de pantalla del probador, y con la demo - en el mejor de los casos ... Pero el hilo se llama "Aprender a ganar aldeanos" - es decir, IMHO, que debería haber copiado allí capturas de pantalla de un sistema de comercio real, entre ellos y los "aldeanos" presentaría su clase magistral, al menos en breve, y los criterios de negociación con MM descrito, IMHO.

 
Roman.:

¡¡¡Tal vez, en primer lugar, para demostrarte a ti mismo que eres un malvado caminante del cielo desde hace mucho tiempo!!! :-)

¡¡¡Entonces, publica inmediatamente capturas de pantalla, MUCHO MÁS DE LO REAL, IMHO es obligatorio!!! :-)

Von y en una rama de los agricultores - en los últimos años las capturas de pantalla del probador, y con la demo - en el mejor de los casos ... Pero el hilo se llama "Aprender a ganar aldeanos" - es decir, IMHO, que debería haber copiado allí capturas de pantalla de un sistema de comercio real, entre ellos y los "aldeanos" presentaría su clase magistral, al menos en breve, y los criterios de negociación con MM descrito, IMHO.


La cuestión es filosófica. Y está más cerca de Freud.

Siempre hay que demostrar algo, en primer lugar, a uno mismo. Bien por ti. No hay más preguntas.

 
Vinin:


La cuestión es filosófica. Y está más cerca de Freud.

Siempre tienes que demostrar tu valía ante todo. Bien por ti. No hay más preguntas.

:-) A eso me refiero: "En primer lugar, demuéstrate a ti mismo que eres un Skywalker desde hace mucho tiempo". :-)"
 
Roman.:

su clase magistral, al menos brevemente, y los criterios de negociación con MM habrían sido descritos, IMHO.

Gente, entren en razón, les estoy mostrando que hay un grial. Todos los códigos están abiertos, tómalo, piensa y diseña. Llevo tres años trabajando en este robot. Y todo lo que tienes que hacer es masticarlo, metértelo en la boca y hacer caca por ti. Ten un poco de conciencia. Te estoy dando una herramienta. Y por ahora, es gratis. Los más inteligentes sabrán utilizarlo.

Nuevo Estado.


 
valenok2003:

Gente, entren en razón, les estoy mostrando que el grial existe. Todos los códigos están abiertos, tómalo, piénsalo y diséñalo. Llevo tres años trabajando en este robot. Y todo lo que tienes que hacer es masticarlo, metértelo en la boca y hacer caca por ti. Ten un poco de conciencia. Te estoy dando una herramienta. Y por ahora, es gratis. Los más inteligentes sabrán utilizarlo.


Me intimida el nombre, Sueño Azul... Brr... Es un poco ambiguo en mi opinión) Para uno que no paga, cuando y si se convierte en uno, recomiendo cambiar el nombre a uno más de marketing.

Vale, todo esto es una broma. Pero las estadísticas son hermosas, por supuesto, pero no son lo suficientemente largas. Quizás sea útil, quizás no. ¿Se está probando correctamente el Asesor Experto en el probador? ¿Puede publicar el informe de 2-3 meses? Si no le molesta, por supuesto. Lo probaría yo mismo, pero hoy no tengo MT a mano...

 
valenok2003: Gente, entren en razón, les estoy mostrando que hay un grial. Todos los códigos están abiertos, tómalo, piénsalo y diséñalo. Llevo tres años trabajando en este robot. Y todo lo que tienes que hacer es masticarlo, metértelo en la boca y hacer caca por ti. Ten un poco de conciencia. Te estoy dando una herramienta. Y por ahora, es gratis. Los más listos sabrán utilizarlo.

Será más interesante cuando el Asesor Experto haga 20-50 veces más operaciones. Al mismo tiempo, el factor de beneficio será realista, así como las detracciones.

Y no amenaces con "gratis por ahora". Ya lo hemos oído muchas veces.

P.D. Contabilice las declaraciones, por ejemplo, cada 100 transacciones, no sea parcial.

 
Figar0:


Me intimida el nombre, Sueño Azul... Brrr... Un poco ambiguo en mi opinión) Para uno que no paga, cuando y si se convierte en uno, recomiendo cambiar el nombre a uno más de marketing.

Vale, todo eso es una broma. Las estadísticas son hermosas, por supuesto, pero todavía no es mucho tiempo. Quizás esto sea útil, quizás no. ¿Se está probando correctamente el Asesor Experto en el probador? ¿Puede darnos el informe de 2-3 meses? Si no le molesta, por supuesto. Lo probaría yo mismo, pero hoy no tengo MT a mano...


El problema es que no se está probando en el probador. Pero si a la gente no le importa seguiré publicando estadísticas cada día.

Soy muy consciente de que puedo meter la pata. Pero es un experimento interesante, en mi opinión.

En cuanto al sueño azul. Basta de ambigüedad. Devolvamos al cielo azul su único significado.

 
valenok2003:


El problema es que no se prueba en el probador.

Eso es muy triste. :(

Estaba pensando que tal vez alguien tuvo la suerte de encontrar un grial natural. :)

 
Azzx:

Eso es muy triste. :(

Pensé que tal vez alguien tuvo la suerte de encontrar un grial natural. :)

Este EA tiene demasiados parámetros de entrada. A priori, no está cerca de un grial.
Razón de la queja: