¿Qué es todo esto? - página 12

 
lizzavet:

Nuestro sostén de la familia, ..... por decirlo suavemente) ¿Y por qué esas preguntas? No voy a dejarte.
Bueno, mt4.com está alojado en Alemania, no en Bielorrusia...
 
joo:
Tu padre te ha prohibido navegar por páginas web extranjeras.

Eso no puede ser cierto.
 
Demi:

¿Qué tipo de compra y venta "clásica"? .... ¿Cuáles son los "no clásicos"? ¿Existe un "no clásico"? ¿Por qué te inventas todo esto?

No me lo estoy inventando, la teoría clásica de la oferta y la demanda no se puede aplicar aquí y ni siquiera es posible en principio.
 
Mathemat:
Bueno, mt4.com está alojado en Alemania, no en Bielorrusia...

En el caso de los rusos, no lo prohibirá con seguridad. Y hay servidores proxy en Rusia. Así que, nada)
 
vasya_vasya:

Un especulador te ofrece comprarle por 10 y venderle por 8.

No tiene ningún deseo de ocupar un puesto propio. Lo ideal para el especulador es que le compre y venda al mismo tiempo, y que obtenga beneficios y su posición sea siempre igual a cero.

Por lo tanto, no pide ni ofrece. Intenta que el precio sea más estable.


¡No importa si tiene algún deseo! No importa si le compra al mismo tiempo o en diferentes direcciones. ¡No importa la posición que tenga!

EL ESPECULADOR ESTÁ ESPECULANDO - ¡ESTÁ COMPRANDO Y VENDIENDO!

 
lizzavet: Eso no puede estar bien.
Lea las noticias. Léelo con atención.
 
vasya_vasya:
No me lo estoy inventando, la teoría clásica de la oferta y la demanda no se puede aplicar aquí y ni siquiera es posible en principio.


No estoy discutiendo su aplicabilidad ni la he discutido en ningún sitio. He dicho, digo y seguiré diciendo que es la oferta y la demanda la que cambia el precio en forex y que obedece a la ley de la oferta y la demanda.

Como la ley de la gravedad y los ladrillos. Hay ladrillos neoclásicos, ladrillos neoclásicos, ladrillos clásicos, puedes mirarlos a través de un prisma, pero la ley de la gravedad sigue aplicándose a ellos

 
Mathemat:
Bueno, mt4.com está alojado en Alemania, no en Bielorrusia...
Ya en Rusia. Y también el foro 5.
 
Mathemat:
Lea las noticias.


¡No es un buen hombre! ¡Quiere convertir el país en Corea del Norte!

Hablar mal del poder no está permitido - ¡seis años! Está prohibido reunir más de tres. Se prohíben las acciones masivas que disgusten a las autoridades (ya, tras las modificaciones de la ley, y la inacción).

La nueva ley permite a los agentes de la KGB irrumpir en los pisos a cualquier hora del día sin permiso ni explicaciones, y sin responsabilidad por los daños materiales o las lesiones, hasta la muerte. etc. ¿Qué sigue? ....

 
Demi:


No importa si el mercado lo quiere o no. No importa si le compra simultáneamente o de forma multidireccional. No importa lo grande que sea su posición.

UN ESPECULADOR ESPECULA: ¡COMPRA Y VENDE!

Un especulador es tan participante en el mercado como el banco central. todos operan a los mismos precios en el mismo piso.

Si envías tal cantidad de una moneda al mercado (mediante una orden, por ejemplo, vendiendo los Eurobucks), vendes a Bid. Y bajas todos los Bids, porque alguien tiene que venderte los propios 1 bn, es decir, los Asks se quedan donde están y los Bids bajan. Cuando compre 1.000 millones. los participantes del mercado que le vendieron el euro empezarán a poner órdenes de compra justo por encima de la oferta actual, por lo que el deslizador empieza a llenarse de órdenes por encima de las ofertas. El diferencial se está reduciendo. En este caso, el mercado es lo suficientemente delgado. En este caso, resulta que con 0,1 lote puedes mover el mercado en 10 o incluso 100 pips.

Razón de la queja: