¿Qué es todo esto? - página 2

 
asimox:
Miro los indicadores... A veces, si te sientas delante del monitor todo el día, toda la sesión europea, toda la sesión americana... Empiezas a "sentir el mercado". Como una especie de presión de "toros" y "osos". Así que antes del cambio de tendencia, cuando realmente cambia... cuando todo el mundo está dispuesto a comprar... se desploma... O cuando todo el mundo está dispuesto a vender hace una especie de movimiento fuerte inverso (el mercado). Es decir, cuando la fuerza de un lado se ha debilitado un poco... y en el momento en que debería empezar a moverse en la dirección opuesta, cuando todo el mundo está listo para comprar... por ejemplo... va BABA BABA BABA BABA hacia abajo, y luego sólo sube. No entiendo por qué.

Solía pensar que era una explosión e inesperada. Ahora se considera un comportamiento normal del mercado) Pruébalo de la misma manera y verás otras regularidades.

Estos "golpes" se producen para equilibrar el potencial acumulado. Cuando, como dices, todo el mundo está dispuesto a comprar, sólo fue la primera corrección, seguida de la obligada prueba del segundo fondo.

Si se mantiene, hay un retroceso, si no, seguimos cortos, lo que significa que los osos aún no han dicho todo lo que pensaban).

A veces, la prueba del fondo se produce varias veces antes de que la tendencia continúe, por lo que el mercado rompe el nivel que se interpuso en su camino, como el agua que intenta sortear una piedra.

Si los toros dicen "no", no bajaremos más en el precio, entonces subimos, y ahora los compradores se desahogan y los vendedores se cuidan educadamente).

 
OK, OK... Aquí hay una pregunta para entender el mecanismo... Digamos que tengo mil millones de dólares. Para todo el billón, abrimos hacia abajo. La pregunta es: ¿qué pasa con el mercado? ¿Cambiará? Si se mueve, ¿a dónde irá? ¿Y en qué momento? (Cuando abro o cierro una operación)
 
Al abrir y al cerrar en SL. Allí te esperan y te darán las gracias.
 
asimox:
Ok, ok... Aquí hay una pregunta para entender el mecanismo... ¡Supongamos que tengo mil millones de dólares! Para todo el billón abrimos hacia abajo. La pregunta es: ¿qué pasa con el mercado? ¿Cambiará? Si se mueve, ¿a dónde irá? ¿Y en qué momento? (Cuando abro o cierro una operación)

Cuando se abre (para vender), el mercado se desploma a la baja. Después, puede recibir el apoyo de otros participantes en el mercado (la multitud), y entonces el precio caerá aún más.

Cuando se cierra una posición (todo el volumen), como el cierre es una operación opuesta a la apertura, en este caso es una compra, el precio reaccionará en sentido contrario con el mismo valor absoluto que lo hizo en la venta.

 
asimox:
OK, OK... Aquí hay una pregunta para entender el mecanismo... Digamos que tengo mil millones de dólares. Para todo el billón, abrimos hacia abajo. La pregunta es: ¿qué pasa con el mercado? ¿Cambiará? Si se mueve, ¿a dónde irá? ¿Y en qué momento? (Cuando abro o cierro una operación)

el pico al final será y no todos los proveedores de datos :)
 
Avals:

no todos los proveedores de datos acabarán con un pin :)


No, mil millones por un semental es un poco tacaño.

No arrancará de golpe. Cuánto masticarán: habrá que probarlo, será interesante verlo.

 
asimox:
OK, OK... Aquí hay una pregunta para entender el mecanismo... Digamos que tengo mil millones de dólares. Para todo el billón, abrimos hacia abajo. La pregunta es: ¿qué pasa con el mercado? ¿Cambiará? Si se mueve, ¿a dónde irá? ¿Y en qué momento?
¡Vende! ¡Y olvídate del Forex! Ocúpate de tu vida personal.
 
OnGoing:

Cuando se abre (para vender), el mercado se desploma a la baja. Después, puede recibir el apoyo de otros participantes en el mercado (la multitud), y entonces el precio bajará aún más.

¿Qué te hace pensar que otros participantes en el mercado no tendrán que comprar esos mil millones? No existe alguien que haya vendido y nadie lo haya comprado.
 
asimox:

Hola, ¡feliz año nuevo!

Pero aquí hay una pregunta para quien sepa, verdades simples abiertas a todos, no puedo entender por qué esto es así...

Ahora intentaré explicarlo:

Hay casos en los que el mercado cambia de tendencia. Supongamos que hubo un fuerte movimiento en una dirección y se siente que está a punto de invertirse, la tendencia inicial se ha agotado. Están ganando fuerza para un nuevo movimiento... Y luego, de nuevo, en la misma dirección, ¡bang bang! ¿Qué es eso? ¿Es una apertura kamikaze? ¿Al final de una tendencia, cuando está a punto de invertirse? ¿O no es una apertura de pedidos... sino un cierre de pedidos?

Me pregunto si los operadores cierran esas órdenes por sí mismos, o si se trata de activadores de stop loss.

No entiendo cómo funciona todo esto. Hay un paso mínimo de cambio de precios. Supongamos que un comerciante ha comprado, cuando ha comprado, el precio ya ha cambiado. ¿O cambiará cuando cierre el puesto? ¿Mueve el precio a la baja al comprar? ¿Y cuando lo venda al alza?

A veces, cuando miro el gráfico, tengo la sensación de que el precio se ha movido debido a algo inexplicable: cierre de órdenes, activación de stop loss o toma de beneficios.

¿O digamos que se ha iniciado una tendencia, que baja lentamente y que el precio empieza a subir? ¿Son estos tipos los que compran o quién? ¿Revoluciones? ¿Por qué se producen?

¿Qué es un soborno?

Siento si estas preguntas son estúpidas, pero ¿podríais decirme al menos qué literatura debo leer? Realmente quiero entender este sistema.


en un momento dado, el volumen de compra es igual al volumen de venta. Por lo tanto, el mercado no se rige por la proporción de compradores y vendedores, sino por la forma en que se abren/cierran y a qué precios. Si los vendedores tienen prisa y venden con urgencia a través del mercado, harán bajar el precio.
 
IgorM:
¿Qué le hace pensar que otros participantes en el mercado no tendrían que comprar mil millones? Lo vendiste a alguien, ¿no? No existe alguien que haya vendido y nadie haya comprado.

Por supuesto, si la liquidez lo permite, es decir, si hay suficientes compradores para mil millones en este momento).

Pero el autor está haciendo una pregunta puramente hipotética, sólo para entender el mecanismo)

Razón de la queja: