[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 616

 
Estoy dispuesto a apostar dinero (simbólicamente, aquí es más una cuestión de principios) a que la UE estará por debajo de 1,26 antes del 1 de abril. Yo digo que sí. ¿Quién discute? Toda la rama está en testigos).
 
MobileMan:
Estoy dispuesto a apostar dinero (simbólicamente, aquí es más una cuestión de principios) a que la UE estará por debajo de 1,26 antes del 1 de abril. Yo digo que sí. ¿Quién discute? Toda la rama está en los testigos).
¿A partir de qué niveles cree que bajaremos?
 
MobileMan:
¿Quién está discutiendo? Toda la rama está en testigos )
¿Factor?
 
MobileMan:
Estoy dispuesto a apostar dinero (simbólicamente, aquí es más una cuestión de principios) a que la UE estará por debajo de 1,26 antes del 1 de abril. Yo digo que sí. ¿Quién discute? Toda la rama está en testigos )

día de risas... hablemos del 2º número....
 
MobileMan:
Estoy dispuesto a apostar dinero (simbólicamente, aquí es más una cuestión de principios) a que la UE estará por debajo de 1,26 antes del 1 de abril. Yo digo que sí. ¿Quién discute? Toda la rama está en los testigos).


)))))))))))))))))))) apostemos a que en 2036 compraré toda África para mi huerto y cruzaré dátiles con tomates y plátanos con eneldo, testigos de toda la rama )))))))))

 
lotos7:

¿Puedo utilizar su foto para otro sitio web?
Espera a que se haga una foto con una orden judicial.
 
Para el dinero, es mejor ir con el mercado, y acordar en lugar de discutir.
 
MobileMan:
Estoy dispuesto a apostar dinero (simbólicamente, aquí es más una cuestión de principios) a que la UE estará por debajo de 1,26 antes del 1 de abril. Yo digo que sí. ¿Quién discute? Toda la rama está en los testigos).
Mobile usted mismo dijo que perdió 30 mil dólares el año pasado. ¿Cuál es la apuesta? Puede ser o no - no afecta al comercio.
 
"Dichoso el que cree". Sin embargo, la tendencia a la baja sigue vigente. El yen empieza a superar al euro. El yen empieza a superar al euro. ¿Por qué no bajar más? Todavía no he probado a ganar en las apuestas. Para una minusvalía, ¿es como las opciones...? Así que lo siento Mobilich. (¿Cuánto es simbólicamente?)
 
Tantrik:
Mobile usted mismo dijo que perdió 30 mil dólares el año pasado. ¿Qué tipo de disputa? puede ser o no - no afecta al comercio.

Quiere que nos mudemos todos, tenemos que ahorrar el depósito).