[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 495

 

y aquí hay tres de los mismos pokes y hay una dirección

 
Sdimm:

y aquí hay tres de los mismos pokes y hay una dirección

Por cierto, los recuerdo, recuerdo que me quedé mirando durante mucho tiempo y me pregunté qué querían decir ))))
 

no creas en tus ojos ))))

 
antes de un impulso o cambio de dirección dos barras pareadas son la señal, o como arriba el mismo tamaño aunque estén separadas por barras "vacías" + un arrastre y algo será atrapado)))))
 
Sdimm:
antes de un impulso o cambio de dirección dos barras emparejadas y hay una señal, o como en el caso anterior del mismo tamaño aunque estén separadas por barras "vacías" + arrastre y algo será atrapado)))))
Chicos, ¿podéis hacerlo en ruso? Realmente no entiendo lo que estás escribiendo
 
emotraid:

no creas en tus ojos ))))


¿Qué es eso?
 
MobileMan:
Chicos, ¿podemos hacer esto en ruso? Porque realmente no entiendo nada de lo que escribes.

No lo necesitas, los modelos de velas te vuelan la cabeza, es mejor usar fractales para hacer ping))
 
MobileMan:
Chicos, ¿podemos hacer esto en ruso? Realmente no entiendo lo que escribes.

Tienes intuición y unas cuantas toneladas de depósito móvil, ¿para qué lo necesitas?
 
Sdimm:

Tienes intuición y tienes unas cuantas toneladas de depósito móvil, ¿por qué querrías hacer eso?
No me siento cómodo cuando no sé algo ) Suelo saberlo todo )
 

no había ninguna señal a las 4 en el pueblo ...fischer (factor guardabosques) está arriba .... sin un retest de los niveles de arriba el eu no bajará...creo...y si recuerdan a finales o principios de los años hubo un día de bamboleo de precios....