[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 358

 
sergey620x:

el foro te da una tarifa por publicar un mensaje

Nunca he oído hablar de eso.
 
MobileMan:
¿qué significa la cuenta de bonificación?
http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=1086&referrerid=829
 
MobileMan:
Nunca he oído hablar de ello.
No en este, donde un montón de gente se filtra
 
solar:

vamos a presumir de quién ha perdido más en una parada )))) 4 k en peyrols )))) no he negociado con ellos desde entonces
no era la tuba.... No sé qué lote tengo, el depósito era de 1600. Así que dejé esta orden en crecimiento (operé en Finam), puse un SL y.... Me fui de viaje de negocios durante 2 días y por la noche creo que me olvidé de colocar el TP. Al llegar a casa creo que me he olvidado de colocar un TP. Al llegar a casa se ha disparado el stop (y el precio ha subido :((.)) -700, y luego he echado el resto.
 
sergey620x:
No en este, que es donde mucha gente se filtra.

Es el único lugar para experimentar)))
 
strangerr:

Es el único lugar para experimentar))))

Yo también quiero conducir un martin allí, ya estoy escribiendo)))
 
Ya veo... Son muchas tonterías. Y no se puede abrir una cuenta con un enlace de afiliado, que es exactamente lo que tengo. El enlace de afiliación no es superfluo ))))
 
MobileMan:
Ya veo... No tiene sentido. Y no se puede abrir una cuenta con un enlace de afiliado, que es exactamente lo que tengo. El enlace de afiliación no es superfluo ))))

Así que reabre el otro. Te he dado un enlace al CAE.
 
MobileMan:
Ya veo... No tiene sentido. Y no se puede abrir una cuenta con un enlace de afiliado, que es exactamente lo que tengo. La afiliación no es superflua ))))
¿Por qué? Si están al norte vas al sur y viceversa))
 
Tantrik:
¿con céntimos? - De ninguna manera. Operé en demo en 2010, ahora es un mini 0,01 lote mínimo.
Acabo de leer antes que escribiste sobre it............. con una cuenta de trading clásica?
Razón de la queja: