[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 200

 
Tantrik:
ya tenía2826, ¿vas a poner un límite?

No voy a )))) Sólo hay que ver ))))
 
forte928:
es posible derrumbarse así en un momento y perder la guardia...
Como decía Carlson: "Calma, lo principal es estar tranquilo, sin disciplina es difícil, sinceramente)) Mientras corres al trabajo, allí y allí, la posición se va, poniéndose al día, las pérdidas, entonces te pones nervioso, en general, no es lo mismo.
 
jonni:
Como decía Carlson: "Calma, calma es lo principal. Sin disciplina, honestamente)) Mientras corres al trabajo, aquí y allá, la posición se va, poniéndote al día con las pérdidas, entonces te pones nervioso, no eso.
Por eso necesitamos un EA con una lógica clara de contrapartida a estas situaciones o poner un stop si no se sabe hasta cuando puede haber un fallo o si el precio volverá al punto inicial de entrada, para poder cerrarlo con una pérdida mínima.
 
artikul:

No voy a ))))) Sólo hay que ver ))))
No lo harás, pero el sistema dice que lo pongas... el precio volverá.
 
Tantrik:
no lo harás, pero el sistema dice que lo pongas... el precio volverá.

Sí ))) El sistema dijo pipsani, además en la barra cero alternativamente se produce una reversión fundamental a la baja y un límite de compra desde 1,28004 )))) Así es como se hace ))))
 
artikul:

Sí ))) El sistema dijo pipsani, además en la barra cero alternativamente se produce una reversión fundamental a la baja y un límite de compra desde 1,28004 )))) Así es aproximadamente como se produce la reducción)))
Se cruzaron en el medio y luego volvieron a divergir: el género clásico. Y donde está Japón, no hay movimiento.
 
en 20 minutos
 
Tantrik:
Los promedios se cruzaron y luego volvieron a divergir: un clásico del género.

De todos modos, según mi sistema, si hay una señal de reversión a la baja, la caída comenzará alrededor de 2012.01.13 a las 14:00 )))). Eso significa que todo el día de mañana los osos pueden enjuagar sus cerebros y buscar su barra de soporte )))) Otro escenario - ping-pong de 1,28268 a 1,28004 y volar más arriba )))) Por favor, no me tomes en serio, estoy con la cerveza y esta es mi fantasía ))))
 
artikul:

En realidad, según mi sistema, si hay una señal de reversión a la baja, la caída comenzará alrededor de 2012.01.13 a las 14:00 )))). Eso significa que todos los osos de mañana pueden enjuagar sus cerebros y buscar su barra de referencia )))) Otro escenario - ping-pong de 1,28268 a 1,28004 y volar más arriba )))) Por favor, no me tomes en serio, tengo una cerveza y esta es mi fantasía)))
Si la corrección no se produce, añadiré una venta de 2850.
 
homers035:
en 20 minutos.
Gracias.