[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 614

 

El eurodólar y el gas, el gas en el segundo pico, al menos un pullback de nuevo más probable para apoyar

el petróleo y el oro, el petróleo está atascado en el nivel 100 y este nivel está por retroceder, para el oro todo está claro - crecimiento con pullbacks

dólar y sipi, el dólar está listo para subir, el sipi está listo para bajar

resumen: Vuelve a ver los derrames el lunes para el bai ... que los Jadais vengan con nosotros, que medio depósito de móviles, que koly morsa muera )))) esta es mi señal para retirarme e ir a por una bebida.... oh, este fin de semana.

 
solar:

El eurodólar y el gas, el gas en el segundo pico, al menos un pullback de nuevo más probable para apoyar

el petróleo y el oro, el petróleo está atascado en el nivel 100 y este nivel debe ser recuperado, para el oro todo está claro - crecimiento con pullbacks

dólar y sipi, el dólar está listo para subir, el sipi está listo para bajar

resumen: Vuelve a ver los derrames el lunes para el bai ... que los Jadais vengan con nosotros, que medio depósito de móviles, que koly morsa muera )))) esta es mi señal para retirarme e ir a por una bebida.... Oh, este fin de semana.


Maladetz, sí))
 
strangerr:


¿Dónde se ha metido DragonSL, que ha estado haciendo sus pinitos en la plaza, quizás ha encontrado algo y se ha callado?
 
Encuentra el grial y corta babel))))
 
strangerr:
Encuentra el grial y corta las burbujas))))
Y para venir a golpear su casco en el pecho, sale un chasco.
 

¿Cómo están ustedes? ¿Bajó mucha gente el viernes? No gané dinero, pero no perdí nada. Sin embargo, no gané nada de dinero por mi culpa. La clave es permanecer frente a la terminal..... Y déjame decirte algo, hermano....

Todo el mundo los esperará y sobre ellos ganarán pasta los codiciosos creadores de mercado. Así que ten cuidado. Sin embargo, las predicciones no son mi estilo. Soy una persona que se mueve muy rápido. :)))) Pero tengo la vaga idea de que está subiendo poco a poco, con pullbacks EXTREMADAMENTE pequeños. Pero no tomes mis palabras al pie de la letra. Los americanos pueden dar mucho miedo. Para que puedan comprarlo todo. ¿Pero cómo lo hacen?

Ahora imaginemos que eres un creador de mercado. No el que opera en pips, sino el que cobra a medio plazo.

El mercado es cada vez más inteligente, y cada vez hay más operadores con mayor formación y éxito. ¿Cómo tratan los creadores de mercado? ??????? Cómo???? Si todo el mercado gobierna en una dirección. O más bien se convierte en derecho en los momentos fatídicos. Quién está en el reloj y quién en el acta.

En este caso, ellos (los creadores de mercado) lo tienen difícil. Tienen que frenar el mercado e ir en contra de él para recoger más pérdidas de la multitud. Pero, ¿y si el público no les permite hacerlo? Entonces tienen que reunir bastante capital, arriesgando aún más. Pero saben qué hacer, y probablemente lo hagan juntos... en grupos. Europa, Asia, América... cada continente tiene sus propios grupos conspiradores.

Lo principal es decidir si se trata de una estafa o no, y quién está siendo estafado en ese momento......

Para ello, un análisis de los volúmenes puede ayudar. Puedes ver quién se ceba con quién. Lo principal aquí es ser un tiburón, aunque sea pequeño. !!!!


 
strangerr:


Estoy teniendo algunos malos pensamientos aquí.......

¡No creo que no bajemos! Vamos en tendencia bajista a medio plazo, habiendo superado claramente el soporte de tendencia semanal (en mi gráfico es rojo) y no alcanzando la línea de soporte de tendencia global (en mi gráfico es blanca) por poco. No hubo un patrón de reversión, por lo que hay todas las posibilidades de bajar...


 

Según las reglas de mi estrategia, en este caso tenemos que bajar. Si tenemos en cuenta que se trata de una semana, es un buen pullback a la baja, PERO desde qué niveles, esa es la cuestión. Porque creo que básicamente la semana podría ir así..... Demasiada gente inteligente......Mira, aunque soy un tiburón, no me gustan mucho los competidores :))))))))

Aquí hay un dibujo de mi predicción. Hay que mirar primero hacia dónde puede ir, porque 300 pips en Old Believer difícilmente sostendrían un pequeño depósito. En general, la hora puede ver la vuelta a 1,3135, para los que no han tenido tiempo. Supuestamente %))))))

 

No sé, mirado aquí, posible corrección o reversión desde 3410 aproximadamente