[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 522

 
strangerr:


¿Cómo se llama eso?

"No esperaba esto de ti... Pero te responderé de todos modos. En primer lugar, no he operado en la demo desde hace un año y medio. En segundo lugar, mi beneficio actual en dólares: cuatro cifras. En tercer lugar, ¡ni siquiera entiendo por qué soy tan gilipollas! ¿Qué he hecho mal contigo o con los demás? ¿Qué te ha llamado la atención de mi mensaje? ¿Es un "Cock-a-doodle-doo"? Sí, tengo un drawdown de 350pp, pero ya te he dicho que opero a medio plazo, tienes que entenderlo. Al parecer, eres un gallo. Primero ganas credibilidad dando pronósticos correctos y luego, cuando la gente te cree, los pierdes. Entonces todo vuelve a suceder. Tú eres el que me hizo escribir esto. Y ojo, no te estaba insultando ni refiriéndome a ti en absoluto cuando escribí mi post. Pero su reacción fue inadecuada, creo".

Es la emoción, a la que los comerciantes no son propensos.
 
Salavatka:
Es la emoción, ¡que los comerciantes no son!
(¡probablemente se encuentre en una situación de desventaja, entonces!) de ahí las emociones.
 
strangerr: ¿Cómo se llama?
MobileMan puede estar 24 horas fuera del foro por trolling.
 
Es extraño admitir que es una reacción adecuada, y en un arrebato así se puede decir cualquier cosa, a los tipos con más aguante de aquí se les ha ocurrido incluso cosas peores... ¿pero para qué están los moderadores entonces?
 
Mathemat:
MobileMan puede tomarse un descanso de 24 horas en el foro para trollear.
El matemático ha entregado su veredicto))))
 
Mathemat:
MobileMan puede tomarse un descanso de 24 horas en el foro para trollear.

¿Qué es el trolling? Y si se le prohíbe, creo que está mal, porque realmente no era un matón, y lo que dijo con rabia (digámoslo así) y no se le elogió de esa manera. Así que si se le prohibió, creo que fue un error. No insultó a nadie... así que ....
 

Gref considera que una salida de Grecia de la eurozona es la opción más racional

 
Sdimm:
Es extraño admitir que es una reacción adecuada, y en un arrebato así se puede decir cualquier cosa, a los tipos con más aguante de aquí se les ha ocurrido incluso cosas peores... ¿pero qué hacen los moderadores entonces?

La respuesta fue mía, no sé si te dio tiempo a leer su primer mensaje sobre los cosacos plantados en nuestro lugar y que va a vigilar los posts de aquí y un montón de chorradas, vamos, que ya está bien.
 
nikelodeon: ¿Qué es el trolling? Y si se le banea, creo que es un error, porque no hizo un drama, y no se le alabó precisamente por lo que dijo con rabia (por así decirlo). Así que si se le prohibió, creo que fue un error. No insultó a nadie... así....
Está prohibido discutir las acciones de los moderadores en este foro. Si quiere pedir justicia, puede hacerlo en persona.
 
nikelodeon:

¿Qué es el trolling? Y si se le banea, creo que es un error, porque no hizo un drama, y no se le alabó precisamente por lo que dijo con rabia (por así decirlo). Así que si se le prohibió, creo que fue un error. No insultó a nadie... así....
sí.... ese tipo de cosas se han dicho sobre Stranger antes.... es que tiene algo en mente... pero lo que es... No sé...
Razón de la queja: