[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 497

 

La intuición de todos está a punto de entrar en acción, llamémoslo síndrome labial y seremos millennials ))))

Última compra del día.

 
Tantrik:
Estoy en una corazonada y el eura está en el dinero.
Ok, veamos.... mañana comienza la reunión de la Fed...
 

Mañana, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) publicará sus primeras previsiones económicas, incluidos los tipos de interés previstos hasta 2016, así como las opiniones de cada miembro del comité. Los economistas de Danske Bank creen que la Reserva Federal pronosticará la primera subida de tipos a finales de 2013.

La tasa y la declaración de la Fed se publicarán el miércoles 25 de enero a las 23:15 MSK. El presidente de la Fed, Ben Bernanke, dará una rueda de prensa.

Se prevé que el tipo de interés de los fondos federales se mantenga en los niveles actuales, en una horquilla entre el 0 y el 0,25%, donde se encuentra desde diciembre de 2008. La mayoría de los expertos no creen que el banco central estadounidense vaya a lanzar otra ronda del programa de compra de bonos, QE3.

 
Sdimm:

No soy profesor, estoy aprendiendo a captar el momento))) pero te puedo decir))


Prácticas con un estudiante de tercer año de medicina... consulta de ginecólogo... el médico está fuera... llaman a la puerta... una mujer de 28 años abre la puerta...

- Sí puedo;

-Entra;

- ¿Es usted médico?

-¡No, pero puedo mirar!

 
margaret:

Mañana, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) publicará sus primeras previsiones económicas, incluyendo los tipos de interés previstos hasta 2016, así como las opiniones de cada miembro del comité. Los economistas de Danske Bank creen que la Reserva Federal pronosticará la primera subida de tipos a finales de 2013.

La tasa y la declaración de la Fed se publicarán el miércoles 25 de enero a las 23:15 MSK. El presidente de la Fed, Ben Bernanke, dará una rueda de prensa.

Se prevé que el tipo de interés de la Reserva Federal se mantenga en los niveles actuales, en una horquilla de entre el 0 y el 0,25%, en la que se encuentra desde diciembre de 2008. La mayoría de los expertos no creen que el banco central estadounidense vaya a lanzar otra ronda del programa de compra de bonos, el QE3.

¿Y si, de repente, lanzan el QE3, entonces podríamos volar hacia arriba sin una corrección?
 

Los analistas de Morgan Stanley señalan una aparente desconexión en la correlación entre el euro y el rendimiento de los activos de riesgo, señalando que la moneda europea se está convirtiendo en una moneda de financiación del carry trade: se ha vuelto rentable pedir préstamos en euros e invertirlos en activos denominados en el dólar australiano, el real brasileño, el peso mexicano, el won surcoreano y el rand sudafricano.

Los expertos del Australia & New Zealand Banking Group subrayan que otras monedas, como el dólar estadounidense o el yen japonés, cuyos tipos también son extremadamente bajos, no son tan atractivas para financiar inversiones en activos de mayor rendimiento, ya que las perspectivas económicas de estos países son mejores que las de la zona del euro.

 
MobileMan:
y si de repente lanzan el QE3, ¿podríamos subir sin una corrección?
Si volamos juntos hacia arriba, nos estrellaremos hacia abajo con una amplitud aún mayor...
 
margaret:
Si volamos co-suspendidos hacia arriba, nos estrellaremos hacia abajo con una amplitud aún mayor...
Lo más importante es que el depósito aguante ))))), de lo contrario muchos de nosotros estamos salando aquí )
 

¿Por qué el loto? ¿Tienes una licencia para ejercer o eres un profesional capacitado?)

 
MobileMan:
Lo principal es que el depósito aguante ))))) de lo contrario mucha gente salará aquí )
No te hagas demasiadas ilusiones porque podría haber columpios.... si se retienen los euros, prepárate para una montaña rusa...
Razón de la queja: