[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 406

 
strangerr:

No mires y no te importe, es caca))))


no es caca !!! es super caca !!!

no puede escuchar el teléfono móvil... como si no lo hubiera vendido todavía...

 
emotraid:

¿No sería más fácil anotar quién recibió cuánto?

Esto es un vaso, muestra el número de ventas y compras. Y la cantidad creo que es sólida)))
 
Kitsan:

Esto es un vaso, muestra el número de ventas y compras. Y la cantidad creo que es sólida)))

de cristal... cuanto dinero ganaron eso es lo que debes mostrar ))))) y ellos dibujarán cualquier cosa en estas gafas para engañar a los pobres comerciantes
 

¿Habrá una corrección a 1,28 o no? ¿Quién piensa? Todavía no tengo una pista.


 
Kitsan:

¿Habrá una corrección a 1,28 o no? ¿Quién piensa? Todavía no tengo una pista.



Creo que será a 2830 y pronto. Pero no aconsejo a nadie que entre sin ninguna señal específica.
 
emotraid:

de cristal... cuanto dinero has ganado eso es lo que debes mostrar ))))) y en estas gafas sacarán cualquier cosa para engañar a los pobres comerciantes

Es un secreto para pagar menos impuestos).
 
strangerr:

Creo que será para el 2830 y pronto.

¿Están bajando los volúmenes según el apostante?
 

Supongo que no debemos esperar la corrección hasta que toquen 1,30, el impulso es lo suficientemente fuerte, incluso los datos de PR no dieron nada.

 
Kitsan:

¿Están bajando los volúmenes según el apostante?

 

habrá una reacción e incluso más de lo que podemos asumir.... esto es por la esperanza.

en realidad bajaremos hasta 1,2905 y por debajo, entonces veremos... no muy lejos de 1.3.....

Razón de la queja: