FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 201

 
s_aullma:
Las noticias negativas han recuperado el yen. Y por eso quería subir un poco más. ((

hasta 1.424 no superior.... y eso si es....

Vendí a la baja 80 pips

y entonces veremos, será posible comprar en un pullback +- no muy lejos...

 
Escuche las noticias )))) Ellos le dirán popularmente por qué sucedió )))) Incluso han empezado a decirte )))) No sé de qué coño estoy hablando ))))
 
artikul:
Escuche las noticias )))) Ellos le dirán popularmente por qué sucedió )))) Incluso han empezado a decirte )))) No sé de qué coño estoy hablando ))))
como escribió Bill Williams: el mercado es un caos, pero de un orden superior.... hay que sentirlo y entenderlo..... pero sigue habiendo una maldita lógica en ello))))
 
artikul:
Escuche las noticias )))) Ellos le dirán popularmente por qué sucedió )))) Incluso han empezado a decirte )))) No sé de qué coño estoy hablando ))))

Subieron en las burbujas y bajaron en las mismas burbujas :-)
 
Forte, ¿ya está confirmado el H4? =))
 
artikul:
Escuche las noticias )))) Ellos le dirán popularmente por qué sucedió )))) Incluso han empezado a decirte )))) No sé de qué coño estoy hablando ))))
Ahora se le dirá para aquellos que no entienden por qué la caída ocurrió, y los que son capaces de analizar los acontecimientos actuales en el mundo de la FA, siempre es consciente y reacciona a tiempo.
 
21april:

Arriba las burbujas, abajo las burbujas:-)
sip, poooooook así que lo tengo))))
 
Noterday:
Forte, ¿ya está confirmado el H4? =))
Sí, en la caída confirmada))))
 
margaret:
Ahora se contará la historia para aquellos que no entienden por qué ocurrió el choque, pero los que son capaces de analizar los acontecimientos en el mundo de la FA siempre son conscientes y reaccionan a tiempo.

La macroeconomía no es algo que mi cerebro pueda manejar ))))
 
seolink74:

Mis 40 dólares estarán en su conciencia :))

¿cuánto cuesta ya?

;)

Razón de la queja: