[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 403

 
Tantrik:
p. 401 de captura de pantalla.

bueno otros 500 pips y un descanso para fumar )))
 
¿Por qué no empezar a vender el euro y comprar el dólar? Supongo que es el momento... // la parada está muy cerca - quién sabe lo que la cábala financiera mundial tiene en mente )))) al menos dejará los bolsillos de los pantalones... con agujeros en ellos... )))
 
Ya está, no hay más película por hoy, los Amerks no lo dejarán pasar, pero tampoco lo dejarán pasar, vete a dormir))))
 
Vaughn, Pyotr está repleto de ventas, e incluso insinuó ..... mientras el dólar está barato .... ))
 
odiseif:
Vaughn, Pyotr está vendiendo, e incluso insinuó ..... .... sobre el dólar ))

Usted no cree que el grandpa)))) Y si juras en MT5, el árbol de Navidad no te perdonará))))
 
strangerr:

No crees que el abuelo)))) Y maldiciendo a MT5, el árbol de Navidad no te perdonará))
Pipvik se ha visto impulsado a abandonar el foro....
 
margaret:
Pipvik se ha visto impulsado a abandonar el foro....

No en vano, era un buen moderador. Los americanos están vendiendo por arriba y los volúmenes están en 2890, creo que para vender mañana, no para pasar la noche aquí, aunque es mejor comprar a partir de 2830)))).
 
strangerr:

Inútil, era un buen moderador.

Sí, me gustó especialmente, anteanoche... hay Asterisk periódicamente (unas cuantas veces) diciéndole que dé señales, él dice: comprar... Ella: Sí... bueno... colas arriba... Tienes que estar bromeando...

¡¡¡¡Él de nuevo: buy!!!! Entonces ella: blah blah....He dice de nuevo: ¿cómo puedo decirte si no? ¡¡¡¡¡¡BUY!!!!!! (era el nivel de 1,2717)

Le envié un correo electrónico para que se trasladara a nuestro foro y me dice que nada....

 
strangerr:
Ya está, no hay más película por hoy, los Amerks no lo dejarán pasar, pero tampoco lo dejarán pasar, vete a dormir))))

>
 
margaret:

Sí, me gustó especialmente, anteanoche... hay Asterisk periódicamente (unas cuantas veces) diciéndole que dé señales, él dice: comprar... Ella: Sí... bueno... colas arriba... Tienes que estar bromeando...

¡¡¡¡Él de nuevo: buy!!!! Entonces ella: blah blah....He dice de nuevo: ¿cómo puedo decirte si no? ¡¡¡¡¡¡BUY!!!!!! (era el nivel de 1,2717)

Le envié un correo electrónico para que fuera a nuestro foro y me dice que nada....


Sí, que venga. Pipvik sabe muchas cosas.
Razón de la queja: