[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 353

 

Consultad a los expertos a ver cómo me funciona, ¡porque yo no me hago a la idea!

 
Salavatka:

Consultad a los expertos a ver cómo me funciona, ¡porque yo no me hago a la idea!


Tengo cinco dígitos )))
 
artikul:

El tuyo sí, pero el par frío contiene una barra verde, así que está todo apagado ))))

¿Cómo puede un par frío contener una barra verde? Entiendo que el par es un fractal con una barra azul ryngbow? ¿No es cierto?
 
artikul:

Tengo un número de cinco dígitos)))
Lo entiendo, el tema está muerto para mí, ¡es como un velocímetro para la reventa! (((
 
nikelodeon:

¿Cómo puede un par frío contener una barra verde? Entiendo que el par es un fractal con una barra azul ryngbow? ¿No es cierto?

Más extraño en la captura de pantalla, la barra verde está en el fractal inferior y la barra fría superior es azul ))) Es una señal plana ascendente con una amplia amplitud )))
 
Salavatka:
Lo entiendo, el tema está muerto para mí, ¡es como un velocímetro para la reventa! (((

Allí también funciona ))))
 
Tantrik:
vender 2830, 2780 comprar
2836 más vender, Mikhail Svetlov tu-tu (c)
 
Alcanzando el norte desde el pullback de hoy, desde 1.274 TP(1.285/1.288) mañana estará más claro, yendo por pasos
 
Tantrik:
2836 más sel, Mikhail Svetlov tou-tou (c)

Coged el móvil y acudid juntos al tío Kolya))
 
strangerr:

Coged el móvil y acudid juntos al tío Kolya))
¿Qué pasa con Grecia? (el retroceso nocturno está bien)
Razón de la queja: