[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 94

 
Kitsan:

¿Y si mi alce fuera de 200 libras cada vez? ¿Debería evitar por completo el mercado de divisas?)

Si no afectó demasiado al depósito, entonces está bien... saldrá de ella, pero es poco probable que Emotraed salga de ella con su depo.....
 
emotraid:

No... dos en casa y tres tardes en la oficina me gusta trabajar, pero no quiero trabajar para alguien, sobre todo cuando pagan un céntimo, aunque a otros les pagan el triple que a mí por lo mismo, egoísta, por eso voy a la bolsa )))).
la esencia de tal comportamiento es que no hay valoración en el trabajo - por lo que aquellos que no obtienen esta valoración (reconocimiento como un tipo de autoestima humana) tratan de encontrar la realización en lo que le trae satisfacción del trabajo realizado... pero no hay que olvidar que en cualquier trabajo hay un punto como negocio - si el negocio no es rentable entonces uno debe reconsiderar su comportamiento en el negocio o buscar otro uso de sus habilidades... Muchos novatos pierden sus depósitos sin darse cuenta de que sus pérdidas son un intento de ganar dinero extra.
 
forte928:
la esencia de este comportamiento es que no hay valoración en el trabajo - por lo que aquellos que no lo consiguen (la aceptación es un tipo de autoestima humana) tratan de encontrar satisfacción en lo que les hace sentir bien en sus trabajos... pero no olvidemos que cualquier trabajo tiene un punto como negocio - si un negocio no es rentable entonces deberías reconsiderar tu comportamiento en este negocio o buscar otro uso de tus habilidades... Muchos novatos pierden depósitos sin darse cuenta de que sus pérdidas son un intento de ganar dinero... Pero si no consigues un trabajo, puede que tengas razón.


Uh)))))))) incluso escupí hasta que me di cuenta, es más fácil ser, soy una especie de inculto sin diplomas y es rentable para los empleadores, si no quieres trabajar, simplemente deja, y hay un montón de gente como yo, he dominado la maquetación, el diseño y la corrección de color por mí mismo a pesar de mis 7 años de educación, dejé la escuela a los 14 y no me arrepiento, voy a dominar Forex y ganar dinero))

 
emotraid:


Uh)))))))) incluso escupí hasta que me di cuenta, es más fácil de ser, soy una especie de inculto sin ningún diploma y es rentable para los empleadores a utilizarme, no quieren trabajar, simplemente dejar de fumar, y hay gente como yo, yo domina el diseño, el diseño y la corrección de color por mí mismo a pesar de mis 7 años de educación, dejó la escuela a los 14 años y no se arrepiente, también voy a dominar Forex y ganar dinero))

¿Dónde trabaja?
 
Extraño, ¿lo has leído? Para MT4. "...Ya se ha creado el prototipo de indicador (volumen/delta/acumulación delta/partición oferta/demanda), incluso muestra algo y es capaz de actualizarse en línea. Pero necesita algo más de tiempo para ultimar algunos detalles. Espero dársela para que la pruebe la próxima semana.
 
emotraid:


Uh)))))))) incluso escupí hasta que me di cuenta, es más fácil de ser, soy una especie de inculto sin ningún diploma y es rentable para los empleadores a utilizarme, no quieren trabajar, simplemente dejar de fumar, y hay gente como yo, yo domina el diseño, el diseño y la corrección de color por mí mismo a pesar de mis 7 años de educación, dejó la escuela a los 14 años y no se arrepiente, también voy a dominar Forex y ganar dinero))


...no tienes ninguna posibilidad en el FOREX
 
lotos7:

...no tienes ninguna posibilidad en FOREX

....
 
sergey620x:
¿Qué opina del franco? Creo que debería fortalecerse.
de 0,9850 a 0,85.
 
lotos7:

...no tienes ninguna posibilidad en FOREX.

Sí, no lo sé, pero ¿puedo cambiar por un tiempo? ))))))))
 
emotraid:

no, pero ¿puedo cambiar por un tiempo? ))))))))


...dejar lo real por ahora...

...operar en la demo... ... hasta que consigas las habilidades de trabajo...( forex es una profesión) ....

...luego un poco real, para trabajar con la psicología... ansiedad, miedo, greed....

Razón de la queja: