[Resuelto, y como de costumbre fue la inundación] ¿No podemos amar MQL5 no tanto o al menos no en el foro MQL4 ? - página 7

 
sever31:
dime, soy una tumba.

Hola, Grave. Saluda a Hamster de parte de Baldy.
 
Mischek:

Oh, fans y seguidores del cuarteto. A finales de enero le espera una sorprendente y agradable sorpresa.

Michael, ¿será para MT4 o MT5?
 
sergeev:
Michael, ¿esto será para MT4 o MT5?


MT4.5
 
¿es un convertidor de códigos?
 
sergeev:
¿es un convertidor de códigos?

Tengo una familia, un hijo. Y quieres que me envíen a Siberia. Nyhaasho
 
Mischek:

Micha. Deberían enviarte a Siberia con toda seguridad. Por las brutales atrocidades cometidas contra sus semejantes.

Eres una atrocidad, Micha. Comparado con usted, yo, que aún dudo en castrar a un gato, soy un diente de león.

 

Opción 1: Los foros MQL4 - MQL5 estarán unidos.

Variante 2: En el perfil del foro, se ha añadido la casilla: Desactivar todos los temas MQL4 | Desactivar todos los temas MQL5.

Opción 3: Lanzamiento del proyecto MT6 - lo mismo que MT4 pero con un bombo.

Opción 4: Rebranding de MT5, venta de MQ a los chinos, será lo mismo, solo que en lugar de Renat, ahora escribirá comentarios Wyn Soo Heem.

 
Opción 5: Permitir el bloqueo de posiciones en MT5).
 
sever31:
Opción 5: Permitir el bloqueo de posiciones en MT5).

Esto no es un problema. Pregúntale a Sergeev - sugirió hacer algo interesante para el Año Nuevo. Puedo construir el ToR - bloquear sus posiciones en MT5.
 
tara:

Eso no es un problema. Pregúntale a Sergeev - sugirió hacer algo interesante para el Año Nuevo. Puedo construir un TdR - adelante y bloquearlo en MT5.
Sí, sólo para molestar a Mikhail.
Razón de la queja: