[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 320

 
SProgrammer:
En 22 minutos, está por todas partes. Aparte de Reshetov, también puso una parada de 1,6. :)
¿Qué pasa con mi parada? Está en el máximo diario.
 
Reshetov:
¿Qué no te gusta de mi parada? Está por debajo del máximo diario.

No, no lo es. A todo el mundo le gusta.

 

La noticia se ha hecho pública. Estamos esperando la reacción. Las cosas no parecen ir bien para los Estados Unidos.

 

La foto muestra un grupo de pinzas.

 
SProgrammer:

La noticia se ha hecho pública. Estamos esperando la reacción. Las cosas no parecen ir bien para los Estados Unidos.



Así que abajo)))
 
strangerr:

Así que abajo)))
:) Todavía hay 3021 en camino . :)
 
strangerr:

down))))


Abajo Abajo ))))

Y tienes 100% de razón en lo que respecta a los semilleros, querido strangerr ))))

Y sobre las clases perdidas... nnda, la tendencia es a la baja, por eso me gustan tanto, los pantalones cortos...

y si sube, me encantarán los largos...

simplemente no era el momento adecuado )

 
strangerr:

down))))


Abajo Abajo ))))

Y tienes 100% de razón en lo que respecta a los semilleros, querido strangerr ))))

Y sobre las clases perdidas... nnda, la tendencia es a la baja, por eso me gustan tanto, los pantalones cortos...

y si sube, me encantarán los largos...

simplemente no era el momento adecuado )

 
Galina:


Abajo Abajo ))))

Y tienes 100% de razón en lo que respecta a los semilleros, querido strangerr ))))

Y sobre las clases perdidas... nnda, la tendencia es a la baja, por eso me gustan tanto, los pantalones cortos...

y si sube, me encantarán los largos...

simplemente no era el momento adecuado)


Madame Galina, tal vez sea el momento de tapar los pantalones cortos).

Te adelanto que es una demo, pero abrí la misma en la cuenta real, se deslizó 1,3006. Aquí lo veo mejor.

 
Mi teléfono no se enciende, llamé al servicio técnico y me dijeron que mi teléfono (smartphone) se había quedado sin batería, casi me caigo de risa... Me dijeron que fuera a visitarlos...