[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 378

 
Galina:


Esa es la cuestión, he tenido una pose por tercer día ....

No está ahorrando nada, ni pérdidas ni beneficios.

Aburrido....

aburrido...

Estoy sentado en el trabajo sin nada que hacer.

opera a 20 peniques y obtendrás suficientes beneficios...
 
El canal se está estrechando - ahora para la libra 50 pips hacia abajo y luego de nuevo hacia arriba, no hay comercio, lo que se necesita - no hay fluctuaciones bruscas - y si lo hacen, son estrictamente dentro de los rangos - sólo tienen tiempo para retirar el beneficio
 
forte928:
El canal se está estrechando - ahora para la libra 50 pips hacia abajo y luego de nuevo hacia arriba, no hay comercio, ¿qué más se necesita - no hay fluctuaciones bruscas - y si lo hacen, son estrictamente dentro de los rangos - sólo tienen tiempo para retirar el beneficio


¡Oh, gracias por la información!

 
margaret:

El lunes no hubo operaciones en Estados Unidos ni en Europa. El martes, los mercados de todo el planeta vuelven a la acción. Las acciones en Asia están dominadas por los vendedores y los metales preciosos se están abaratando. Al mismo tiempo, los precios del petróleo subieron.

El martes, la negociación en el mercado de divisas seguirá siendo floja. Ya no quedan grandes actores en el mercado y los pequeños que quedan son incapaces de mover las cotizaciones de forma notable.

¿Habrá alguna actividad este año? ¿O los mercados despertarán a principios del próximo mes?
 
forte928:
El canal se está estrechando - ahora para la libra 50 pips hacia abajo y luego de nuevo hacia arriba, no hay comercio, lo que se necesita - no hay fluctuaciones bruscas - y si lo hacen, son estrictamente dentro de los rangos - sólo tienen tiempo para retirar ganancias
La libra tiene actividad, está fuera de un piso. Y en el gráfico diario y horario se pueden ver las tendencias. Por cierto, si es posible, comparemos notas sobre la libra.
 
margaret:
¿Estás con nosotros o vuelves a tener problemas de internet?

Estoy aquí, estoy jugando con el Ninzey.
 
NIkolay2000:
¿habrá actividad este año? ¿O los mercados despertarán a principios del próximo mes?
En general, la situación del mercado se ha esbozado brevemente más arriba .... Si hay algún hecho fundamental importante, entonces habrá grandes actores en el mercado, pero hasta el momento están ausentes... Por lo tanto, hasta el 11 de enero habrá algún movimiento en el rango estrecho.
 
strangerr:

Aquí estoy, con la Ninze.
¿Cómo va eso? ¿Cómo va el volumen?
 
NIkolay2000:
La libra tiene actividad, ha salido de un piso. Y en el gráfico diario y horario podemos ver las tendencias. Por cierto, si podemos, comprobemos la libra con fotos.
 
margaret:
¿Y cómo va eso? ¿Qué sucede en términos de volumen?


Ese es el problema, por eso estoy husmeando))

En la libra:

Por ahora será un 5640-57 parlanchín.