[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 384

 
no una semana no es el olor de una semana - estas son barras de 15p ...
 
solar:

el viernes, la deuda nacional de estados unidos podría estar cerca del límite. (probablemente volverán a subir el límite)


No lo subirán el viernes, todo el mundo estará borracho el viernes.
 
sverhnovaya:

No lo subirán el viernes, todo el mundo estará borracho el viernes.
La borrachera lo aumentará =)
 
¿debo dejar el aplazamiento hasta el próximo año o no? esa es la cuestión...
 
vender 1.3073 stop 1.3083 beneficio opcional)))Pips))
 

Vi un seminario de ITT Grupp y dijeron que todos deberíamos ser kamikazes para comerciar con acciones, y aun así nos arruinaremos y viviremos en la pobreza y la envidia )))))))))

cuando se acabará este Humpty Dumpty, no nos dejarán ganar un millón....

 
Alex_K:
vender 1.3073 stop 1.3083 beneficio opcional)))Pips))


No deberías haber pensado en eso)))

 
emotraid:

Vi un seminario de ITT Grupp y dijeron que todos deberíamos ser kamikazes para comerciar con acciones, y aun así nos arruinaremos y viviremos en la pobreza y la envidia )))))))))

cuando se acabará este Humpty Dumpty, no nos dejarán ganar un millón....


Acude a estas reuniones menos)))) ¿Has oído hablar del estocástico, del RSI, de la sobrecompra)?
 
strangerr:

Ir a menos de estas reuniones)))) He oído hablar de estocástico, MSE, sobrecompra-sobrecompra...))

No sé ni dónde se negocian las acciones en diamantes, yo compraría un par de acciones de Kaztelecom )))))
 
strangerr:


No deberías haber pensado en ello)))

¿el volumen es alto en 1,3070? es decir, ¿mejor comprar y parar por debajo del volumen?) Ya he recuperado el stop en la compra, ¿puedo bajar por la noche?