[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 283

 
emotraid:

¿están regalando salchichas y queso?

después de nuyurk... No creo que...
 

 
RekkeR:

¿Cuál es el dibujo animado?

¿El azul es el brillo del Norte? )))


no es gran cosa. Es imposible predecir el precio (imho) sólo es posible hacer varias aproximaciones. cuando no hago nada más que chapotear. )))) así que no te lo creas )))
 
solar:

No es gran cosa. No es posible predecir el precio (imho) sólo es posible hacer varias aproximaciones cuando estoy dabbling. )))) así que no te lo creas )))

Correcto, sólo se puede ver que va a subir o bajar en un futuro próximo, y cuánto es imposible de predecir, así que sólo hay que observar su comportamiento. Esa es la razón por la que puse el abuelo)))) Sí, los niveles son hermosos, funcionan de maravilla, la historia es preciosa, pero quién lo diría: ¿qué necesidad hay de ello?))
 
emotraid:

¿Están repartiendo salchichas y queso?

migas de pan )))
 
En la divergenciadiaria, la divergencia alcista parece estar empezando a funcionar
 
Sinceramente, he vendido un poco desde los niveles actuales, a la espera de que las posiciones se desarrollen....
 
nikelodeon:
Sinceramente, he vendido un poco desde los niveles actuales, a la espera de que las posiciones se desarrollen....


No vale la pena, no apoyó la corrección, estaba publicando en MT5:

 
Está bien, lo principal es rodar en el tiempo.... La cerradura estaba bien colocada, aunque se volteó con una... ¡¡¡¡¡OK!!!!!
 
emotraid:

Tengo una oferta a 1,3150 ))))

¿Por qué debería esperar, por qué debería poner colgantes, especialmente en contra de la tendencia?
Razón de la queja: