[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 852

 
jelizavettka:

También sé que algunos operadores hacen sus cálculos y análisis en MT, e importan las señales a otra plataforma para evitar todo tipo de estafas desde el lado del servidor de MT. Dicen que es muy eficaz. Otras plataformas

no tienen las mismas capacidades para jugar contra el comerciante.

Aquí, está llegando al punto)
 
marker:
Aquí, está llegando al punto)

Y así, desde la mitad de la página hasta el final de la misma... Los mensajes de sbern6503 aquí...

Como último recurso - toma virtual y niveles de parada - nadie canceló... con diferentes tiempos de procesamiento de recotizaciones...

En general, todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo que el "CONSORCIO MUNDIAL DE BANCOS" (buscar la misma solicitud en este sitio a través de google) - reglas... :-)

 
khorosh:
El DT no lo ve directamente, pero puede detectarlo por signos indirectos. Pero no es fatal, el comercio donde los EAs no están prohibidos.

Creo que uno de los desarrolladores dijo que el DC puede ver si el asesor está negociando.....

Esta opción, por supuesto, fue hecha a propósito... porque es más fácil engañar a un EA (y no se dará cuenta) que a un trader manual.... no hay ninguna otra explicación para utilizar esta opción.

 
Roman.:

Y así, desde la mitad de la página hasta el final de la misma... Los mensajes de sbern6503 aquí...

Como último recurso - toma virtual y niveles de parada - nadie canceló... con diferentes tiempos de procesamiento de recotizaciones...

En general, todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo que el "CONSORCIO MUNDIAL DE BANCOS" (buscar la misma solicitud en este sitio a través de google) - reglas... :-)

Lo he leído, nada nuevo, sólo la misma discusión sobre las cocinas)))) Gracias, sin embargo.
 
marker:
Lo he leído, nada nuevo, la misma discusión de siempre sobre las cocinas) Pero gracias))

Una cosa, IMHO, entender que si usted trabaja con una cocina, si el comercio con sus manos o un búho, Ilan o no - que quieren filtrar - se filtrará ...
 
marker:

Aconsejaron escribir al FBIsobre las estafas enInternet , sólo hay que enviar a mucha gente allí

hay muchas empresas de este tipo y no sólo ofrecen sus servicios en Rusia, sino también en el extranjero, y hay una política estricta contra las estafas)

Así que deberían empezar a destripar el mercado de divisas, además de que habrá miles de registros fraudulentos diversos que pronto estarán por todo Internet y demás)

Hay mucho dinero en este tipo de empresas, por lo que los servicios especiales no tardarán en coger a todo el mundo por los huevos)

 
7Konstantin7:

Sí, bueno, hoy estoy cansado de pensar).

por supuesto, los "corredores" viven de la meta-cuota, por lo que hacen lo que quieren que sea)

... y oculta tímidamente algunos de sus avances, pensando ingenuamente que nadie se enterará de ellos ... Dirían abiertamente: sí, lo hicimos por tal o cual razón. Se les habría tratado de forma diferente, con un nivel de confianza y respeto distinto. Les sonreirían en la cara y se los llevarían por el último chupete. Eso está mal. Es contrario a las normas éticas modernas de hacer negocios.
 
Por cierto, alguien me robó mi ava, dos de ellos).
 
jelizavettka:
Es una gran familia) se trata del dinero, no de la gente
 
7Konstantin7:
Es una gran familia) se trata de dinero, no de personas
También está el otro lado: si la gente se va, el dinero también se va)