[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 256

 
elmucon:

Movemos el stop oplot a una determinada distancia del precio.
Pero sólo se activará si el precio se mueve bruscamente...

Medida - tiempo y pips .... No hay más indicadores (sólo una variante de cálculo complicada, con la conversión del valor Delta, que es seguida por la comparación ....)

¿Puede decirme cómo determina la velocidad?
 
Chicos, aquí hay una pregunta para usted ... lo que puede ser, rompecabezas segunda semana, mostró el estado ... en teoría el estado de la real, un bono en la recarga dado ... http://filecaster.ru/downloads/1323256864_c97a41a4bd50b5e4ea15b12067d6883a/VIP.htm...очень como este resultado del trabajo ...
 
vladds:

Por cierto, hay que vigilarlo porque el stop mínimo cambia de 2 a 20 y sigue haciendo apuestas pero no las pone en el vuelo libre, ¡necesitan ayudarle en este punto para cerrar las apuestas en beneficio!

¡El mejor momento para operar es en un corredor dinámico!

¡así se gana......!

1. la tranquilidad de saber que cuanto más grande sea el punto negativo, mayor será el beneficio.

2. un beneficio constante, ya que hay que retirarlo regularmente.

Siempre estamos esperando una tendencia fuerte que acabe con nuestro depósito, por lo que siempre retiramos los beneficios si llega un día así, ¡es muy raro y hay que esperar hasta que caiga la noche y luego volver a abrir el EA!

¡Cuando el coste del lote 0,01 = 3 rublos!

¡GRACIAS - Roman (Roman) -------- por su participación activa en la creación del Asesor Experto!

GRACIAS - nikelodion (Michael) - por la participación activa en la elaboración de expertos

GRACIAS! - olyakish (Alexei) -------- para el primer asesor único DoubleMinus la versión suave, todavía lo uso!

GRACIAS! - TEXX (Sergey) --------- para el único EA de la última versión ConstantiMinus, está destinado a una configuración de depósito más grande no han ajustado!


¿Qué le parece el funcionamiento del Consejo?

2011-12-07 12:48 PM informe en el archivo.

 
bennetmirkin:


¿qué le parece el funcionamiento del consejo?

informe a partir de 2011-12-07 12:48 en el archivo.


¿de quién son los búhos?
 
rustein:
¿Puede decirme cómo determina la velocidad?

pips en 1 segundo...
 
vladds:

¿De quién es el búho?


De tu propia cosecha.

aunque contiene una serie de características que están disponibles de forma gratuita.

 
bennetmirkin:


de su propia creación.

aunque contiene una serie de características que están disponibles de forma gratuita.


¡genial!
 
bennetmirkin:


de su propia creación.

aunque contiene una serie de características que están disponibles de forma gratuita.


Cuidado con no atragantarse con un sándwich, ugh, esa clase de alegría bajo la manta. Buen provecho.
 
Roman.:

No te atragantes con un sándwich, ugh, esa clase de alegría bajo tu manta. Disfruta de tu apetito.

No me voy a ahogar.

Tendré cuidado.

Gracias por el aviso.

Los asesores serios y varias herramientas adicionales para los bancos, empresas y fondos SERIOS se escriben por encargo.

nunca los encontrarás en internet.

Además, la persona que escriba un buen Asesor Experto nunca lo pondrá a disposición del público, aunque puede hacerlo, pero será una excepción.

Esta excepción eliminará todos los ajustes, cortará algunas funciones en bloque del Asesor Experto, etc.

Tengo amigos que llevan unos diez años operando en forex, y sin embargo ni siquiera me han pedido un EA para al menos ejecutarlo en una cuenta demo, ellos operan sólo con las manos.

no sé cómo hacerlo y no me fío de ellos.

No sé con qué estoy tratando aquí.

Si quieres operar con un EA real, tienes que confiar en ellos.

y más.

Si entiende cuál debe ser el depósito, verá qué consecuencias imprudentes pueden surgir en caso de fallo de la EA.

 
vladds:

¡genial!


Trate de elaborar la lógica de agrupar las órdenes de trabajo en un grupo para cerrar este grupo en una toma determinada.

Por supuesto, la siguiente orden que abra el Asesor Experto debe ser un lote más grande o una toma más grande.

Por supuesto, la siguiente orden que abra la junta debe ser un lote grande o una toma grande - esto no es deseable, porque puede tardar mucho en abrirse la orden, pero un lote más grande con una toma más pequeña se justifica. (pero esto es mi opinión personal y mi parecer. por cierto, esta función funciona bien desde hace un año)

Razón de la queja: