[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 203

 
khorosh:
Me olvidé de escribir. Si hay una tendencia lateral, debe estimar el tamaño del lote inicial, LotExponent, Pipstep, MaxTrades, TakeProfit, dependiendo de su spread, teniendo en cuenta los fondos disponibles, o determinar estos valores haciendo pruebas en el probador. Si esto es difícil para un principiante, no debe utilizar Ilan, ya que conducirá a una pérdida inevitable del depósito.
Qué quieres decir con novatos, aquí sólo hay maestros) en multitudes...
 
OnGoing:
Qué es eso de los novatos, sólo hay bisontes paseando) en tropel...
 
OnGoing:
Qué es eso de los novatos, sólo hay bisontes paseando) en manada...
Los bisontes pueden arreglárselas solos, y los recién llegados pueden cegarse por la aparente facilidad de ganar dinero con la ayuda de Ilan.
 
khorosh:
Los bisontes pueden arreglárselas solos, pero los recién llegados pueden quedar cegados por la aparente facilidad para ganar dinero con la ayuda de Ilan.
Un par de personas incluso han perdido el rumbo. Está claro para todos que los peces van a más profundidad.
 
OnGoing:
Soy mi propio codificador, si sólo tuviera la idea) Pero sin un error de cálculo exhaustivo, no voy a perder el tiempo.

¡lo primero que hay que hacer es ¡momento de operar! hay dos ramas en un día y un momento para empezar a operar!
 
yosuf:
Me propongo llevar mi EA con martin a un desarrollo intensivo para conocer su potencial, no tengo experiencia en trading, así que por favor ayúdenme a entenderlo. Creo que se ajusta a los criterios que has mencionado.
Mi objetivo es1 ) utilizar las previsiones matemáticas y estadísticas como base, 2) que mi Asesor Experto no tenga un drawdown largo, etc. Algo así...

No se cumple ninguno de los criterios expresados por tu regresión, Yusuf. Deja de imponerlo a todo el mundo y quítate las gafas de color de rosa.
 
He abierto una cuenta en Onyx, pero dice que no hay datos todavía, ¿cuánto hay que esperar quién sabe?
 
vladds:
He registrado una cuenta en onyx, pero hasta ahora dice que no hay datos ¿cuánto tiempo hay que esperar quién sabe?
Yo también me confundí al principio no especifiqué la dirección ip del servidor y se escribió igual, hay que especificar la dirección ip y apareció todo de golpe)
 
7Konstantin7:
Yo también me confundí al principio no especifiqué la dirección ip del servidor y se escribió de la misma manera, hay que especificar la dirección ip y enseguida me salió todo)

No encuentro dónde ponerlo. ¿O debo borrarlo y volver a registrarme?
 
Puedes buscar en google la dirección IP de un broker, yo lo busqué en onyx y ahora no lo encuentro)
Razón de la queja: