[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 11

 

¡Hola!

¿Qué te parece este sistema de estrategia comercial de las tortugas?

 
Necesito un EA que coloque posiciones en ambas direcciones (por ejemplo, Bay Stop y Sell Limit) a una distancia determinada del mercado, teniendo en cuenta el spread. Esto tendría la posibilidad de habilitar el arrastre mientras las posiciones no están en el mercado, y de cambiar al Breakeven después de la apertura. Y si hay una opción para activar/desactivar la apertura automática de posiciones después de cerrar las anteriores, sería genial.

 
Ayúdame a escribir un indicador que envíe un mensaje a mi correo electrónico cuando aparezca una vela con un cuerpo superior a 50 pips. Tanto para arriba como para abajo. He intentado escribir pero mis mensajes se envían todo el tiempo, ¿cómo escribir sólo 1 mensaje después de que la vela se cierre? ¡Ayuda plz realmente necesito, para ti no es nada!
 
Bodiu:
Por favor, ayúdenme a escribir un indicador que envíe mensajes al correo electrónico cuando haya una vela con más de 50 pips de cuerpo. ¡Como arriba y abajo! He intentado escribir pero mis mensajes se envían todo el tiempo, ¿cómo escribir sólo 1 mensaje después del cierre de la vela? ¡Ayuda plz realmente necesito, para ti no es nada!

comienzan al principio de la función:

int start()
  {
         static int per;  
         if (per== Time[0]) return;
              per = Time[0];

este código comprueba si la barra es nueva; si sigue siendo antigua, sale de la función.

entonces comprobamos la penúltima barra cerrada (índice 1) y la enviamos al correo electrónico

 
hishgee_0204:

Creo que tengo una buena estrategia.


Pruébalo en una cuenta real, usa el dinero que ganes para pedir un asesor.
 

Este hilo se cierra porque no cumple su función.

Por favor, escriba al autor del hilo(https://www.mql5.com/ru/users/juravlev/) lo antes posible.

Todos los nuevos mensajes serán eliminados sin previo aviso.

Razón de la queja: