[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 93

 
tara:
Los desaparecidos lápices de dibujo (los buenos) se fabricaban en la ya desaparecida Checoslovaquia. Los preservativos (indios) todavía tenían un nombre similar en la desaparecida URSS (mucho mejor que los nacionales de entonces, pero considerablemente inferior a los actuales).
No engañes a los jóvenes. Aunque Schweik nunca llegó a la Budejovice checa, los lápices se siguen fabricando allí y seguimos comprándolos.

Acabas de dejar de dibujar, sin hablar de preservativos en absoluto :))

 
Necesito un EA que coloque posiciones en ambas direcciones (por ejemplo, Bay Stop y Sell Limit) a una distancia determinada del mercado, teniendo en cuenta el spread. Esto tendría la posibilidad de habilitar el arrastre mientras las posiciones no están en el mercado, y de cambiar al Breakeven después de la apertura. Y si hay una opción para activar/desactivar la apertura automática de posiciones después de cerrar las anteriores, sería genial.
 

¡Buenas tardes!

Tengo un Asesor Experto listo para usar, necesita algunos ajustes, no lo necesito gratis, pero estoy dispuesto a cooperar por un precio razonable. Saludos Alexander

 
kortes:

¡Buenas tardes!

Tengo un Asesor Experto listo para usar, necesita algunos ajustes, no lo necesito gratis, pero estoy dispuesto a cooperar por un precio razonable. Saludos Alexander


Pedir un Asesor Experto en MQL4 o MQL5
 

Buenas tardes. Si no es demasiado difícil, programe un TC sencillo.

Términos de referencia en el apéndice.

Gracias de antemano.

 
Lo siento, no lo he adjuntado.
Archivos adjuntos:
 

¡Hola! Por favor, escribe un simple TS.

El mandato se encuentra en el apéndice.
Archivos adjuntos:
 

Les agradecería mucho que se pusieran en contacto conmigo y me ayudaran a escribir un Asesor Experto sencillo pero ojalá rentable...

volodymyr67@rambler.ru

Archivos adjuntos:
 

Por favor, escriba un EA utilizando este indicador.

Las reglas son: cuando el nivel de la divisa alcanza o supera el 90%, vendemos y establecemos un trailing stop y una pendiente.

- Cuando un nivel de divisas alcanza el 10 por ciento o menos, compramos y establecemos trailing stop y stop.

/No está permitido publicar aquí ningún descompilado. Archivo eliminado - Mathemat/

 

Hola, ¿es posible escribir un EA basado en el indicador Ishimoku? ¡Qué abriría y cerraría operaciones en base a sus señales de trading ....! Gracias de antemano.

Razón de la queja: