[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 171

 
strangerr:
Lo que son los hábitos de la gente - el crecimiento está en aumento y están esperando donde pueden venderlo, son sólo seguidores de Anna Karenina))

Una buena novela, una vez escuché la versión de audio en la radio en el coche, era buena, Tolstoi era un buen psicólogo, y escribía maravillosamente...

No es una novela para escolares, definitivamente))))

 
OlegTs:

Una buena novela, una vez escuché la versión de audio en la radio en el coche, era buena, Tolstoi era un buen psicólogo, y escribía maravillosamente...

No es una novela para escolares, definitivamente)))


Exactamente, lo leí en algún momento después de 30))))
 
strangerr:


Hace tiempo que renuncié a los abuelos, no hay nada concreto.

De hecho, la tengo y la utilizo al máximo )))) Especialmente el número 9 )))) Ahora comercio sólo por tiempo )))) Así que por el momento se vende ))))

 
artikul:

De hecho, la tengo y la utilizo al máximo )))) Especialmente el número 9 )))) Ahora comercio sólo por tiempo )))) Por lo tanto, lo vendí por el momento ))))


no entiendo nada de la captura de pantalla? ¿dónde está el marcado?
 
strangerr:

Nadie sabe lo que va a pasar, por eso hablaba de la estupidez de las previsiones, ya que cualquier previsión es un intento de predecir el futuro.

Esto no es un pronóstico )))) esto es una colección de +estadísticas y ya tomar una decisión en la dirección de donde más factores positivos muestran ))))

He encontrado el guión ... Gracias a todos.

 
artikul:

De hecho, la tengo y la utilizo al máximo )))) Especialmente el número 9 )))) Ahora comercio sólo por tiempo )))) Por lo tanto, lo vendí por el momento ))))


...el tiempo astronómico y el tiempo de arrastre no coinciden... cómo se concilia eso...
 
dentraf:

no entiendo nada de la captura de pantalla... ¿dónde está el marcado?

El gráfico es minúsculo - no todo encaja )))) ¿Está más claro? )))

 
artikul:

El gráfico es minúsculo - no todo encaja )))) ¿Está más claro? )))


¿sólo por qué en minutos?

 
Todavía tengo una señal de venta
 
lotos7:

... Los tiempos astronómicos y los tiempos de arrastre no coinciden... cómo se concilia esto...
Utilizo la convergencia de los máximos y mínimos de las sumas numerológicas para los valores de OHLC en los períodos iguales a 13, 21, 34 y 55 ))) Lo que corresponde aproximadamente a un cuarto, un tercio, media y una hora completa )))) Por eso, cada vez que el período de la plaza-9 resulta diferente tras el ajuste por el mercado))