¿qué es la tecnología Smart Bridge - cobertura de riesgos de divisas? - página 8

 
OnGoing:
Sí, antes de eso, pasó a menos por la mitad. Intenté la misma entrada, es una tontería, autoinfligida. La equidad se agita de un lado a otro, y tú acabas de tener suerte.

Siempre comienza con un menos - eso, amigo, se llama una extensión. Especialmente cuando son siete. Y no por la mitad: el inductor de equidad se escala a sí mismo.

P.D. Y el su-da-adelante y adelante, por-los-campos por-el-bolo-tam va...

 
moskitman:

Siempre comienza con un menos - eso, amigo, se llama una extensión. Especialmente cuando son siete. Y no por la mitad: el inductor de equidad se escala a sí mismo.

P.D. Y de pronto, de pronto, de pronto, de pronto, va...

140 c.u. - ¿es un diferencial agregado en siete pares con un volumen de 0,1? (la mitad de 280), bueno, bueno...

Por supuesto, es sólo 10 veces más de lo que debería ser, no es gran cosa...

 
OnGoing:
Sí, antes de eso, estaba a medio camino. Trató de ir por el mismo camino, es todo un sinsentido, autoinfligido. La renta variable va de un lado a otro, y tú has tenido suerte.
Viendo vuestras discusiones, cada vez estoy más convencido de la idea de que Andrew se ha equivocado de camino: ve patrones que no se pueden formalizar con precisión.
 
granit77:
Viendo vuestras discusiones, cada vez estoy más convencido de que Andrew ha seguido el camino equivocado de los Swinosaurios: ve patrones que no se pueden formalizar con precisión.

Me parece que ni siquiera se prestan al comercio (me alegraré si no lo hacen).
 
granit77:
Viendo vuestras discusiones, cada vez estoy más convencido de que Andrey ha seguido el camino equivocado de Swinosaurios: ve patrones que no se pueden formalizar con precisión.

No hay ningún patrón, esa es la cuestión, lo he comprobado yo mismo. El pavo va estrictamente a la contracción, mientras que la equidad se dibuja como un artista libre, ahora hacia abajo, ahora hacia arriba.

Y si se piensa en ello, el principio del mercado no permite tal patrón. Una moneda no debe nada a ninguna otra, ni en conjunto ni por separado. Porque el movimiento de cada uno depende de muchos factores objetivos, es decir, de las políticas de los bancos nacionales, etc.

 

En mi opinión, la cobertura debe hacerse de otra manera. Aunque no me ocupe de este tema, pero os contaré un poco la condición: no hay reglas que permitan al EA cambiar de un par a otro mientras trabaja, seleccionando las mejores condiciones. Por lo tanto, no debe operar con todos los pares a la vez, no tiene sentido. Se puede hacer con dos o cuatro pares de operaciones. En primer lugar, es necesario seleccionar algunas monedas a USD, de acuerdo con este esquema:

-Seleccionar una o dos divisas, mercados emergentes estables, con tipos de interés máximos (AUD, NZD) Si todo va bien en la economía mundial, incluido Estados Unidos, estas divisas experimentarán una entrada de fondos, y más aún un canje positivo. Y en una crisis caen estupendamente, técnicamente.

-Si hay una crisis en la economía mundial, estas monedas sentirán la afluencia de fondos del dólar.

Mi opinión es la siguiente, escucharé críticas y comentarios.

P.D. Olvídate de los indicadores de grupo.

Hay que vigilar constantemente lostipos de interés y ajustar los pares de cotización.

 

¿Y por qué la afluencia en el lado del dólar? La libra esterlina también se considera una moneda segura, a pesar de su mala reputación.

Así que, en mi opinión, está más en una troika con el franco y el yen que en las antípodas de ellos.

 
OnGoing:

¿Y por qué la afluencia en el lado del dólar? La libra esterlina también se considera una moneda segura, a pesar de su mala reputación.

Así que, en mi opinión, está más en una troika con el franco y el yen, que en las antípodas de ellos.

Está en los tres, pero elegimos divisas frente al dólar y en el segundo grupo, es mejor poner el yen y el franco. Es posible que las entradas se solapen, pero me parece que este enfoque es el más adecuado.