Conferencias gratuitas de la Universidad de Stanford - página 5

 
TheXpert:

Si tienes un buen dominio del inglés y ganas de mejorar tus habilidades en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

AI -- http://www.ai-class.com/

IO -- http://www.ml-class.org/course/auth/index

Las conferencias sobre IA incluyen, en todo caso, la extracción de datos. Realmente no sé a qué nivel. MO está más metido en las redes neuronales



Me inscribí en el MOE, el curso básico.
 

Estoy en ambos para la certificación, así que básicamente puedo ayudar o explicar las cosas que no entiendo.

Aunque ahora hay regresión básica y descenso de gradiente, todavía no ha llegado a lo más sabroso.

 
TheXpert:

Estoy en ambos para la certificación, así que básicamente puedo ayudar o explicar las cosas que no entiendo.

Aunque ahora hay regresión básica y descenso de gradiente, todavía no ha llegado a lo más sabroso.

Genial. Gracias, si hay algo cerebral, te preguntaré. Todavía me estoy fumando las conferencias de introducción. Todas las tareas son 100% en el primer intento, bueno eso es comprensible.
 
alexeymosc:
Si todas las tareas se hacen al 100% en el primer intento, es comprensible.
) Ajá. Ying da el material de una manera muy lúcida. Pero hay algunas preguntas difíciles sobre la IA, y la primera DZ hay un gran alboroto en el foro.
 
TheXpert:
Pero hay algunas preguntas complicadas sobre la IA, y el primer DZ ha causado un terrible revuelo en el foro.
Interesante. Voy a leer lo que hay.
 

No puedo resolver el último problema.

Quiero revelar c1 como el tercer nodo, pero ni siquiera está en la lista de nodos propuestos.(


No me des una patada... No soy un mago, sólo estoy aprendiendo...)

 

No diré la respuesta. Y los redactores vuelven a ser incoherentes :) .

______

A* tiene una función objetivo = distancia recorrida + heurística. Distancia entre celdas = 1. Mi consejo es que repases la conferencia sobre A*.

 
TheXpert:

No diré la respuesta. Y los redactores vuelven a ser incoherentes :) .

______

A* tiene una función objetivo = distancia recorrida + heurística. Distancia entre celdas = 1. Consejo: revisa la conferencia sobre A*.

Lo son.

En ese caso, lo único que queda por hacer es moverse hacia abajo.

 
Un programa relacionado
 

¿Cómo están los participantes?

Por cierto, la iniciativa tuvo tanto éxito que uno de los profesores de estos cursos -Sebastian Thrun (curso de IA)- decidió dejar de dar clases en Stanford para enseñar en línea :)

En febrero comienzan varios cursos nuevos.

Razón de la queja: