Regularidad y TFs irregulares - página 5

 
sever31:

no sabía que existía tal milagro

¿Es algún tipo de truco o algo así? Norte, que tiene en su cabaña, que tipo de personalidades - la bolsa se ha cortado.... (menos mal que tengo la cartera en el bolsillo)
 
TheXpert:
Sólo por aperturas y cierres.

¿Y qué? ¿La cuantificación no cambia nada?

:)

 
avatara:

No me digas, sabio, que te llevas el cloze o algo más del tf.

¡Por eso digo que la luz estroboscópica!

Si no me cree, compruébelo usted mismo. Compara 100 periodos en el reloj con 200 periodos de 30 minutos.
 
paukas:
Si no me cree, compruébelo usted mismo. Compara 100 períodos por hora y 200 por 30 minutos.
Hay una diferencia. No te dejes engañar.
 
avatara:
Hay una diferencia. No fornicar.
Si no quieres, no lo compruebes. Confía en tus sentidos ))
 
paukas:
Si no quiere, no lo compruebe.

revisado 1001 noches.

es usted en teoría...

--

parece que esas ideas erróneas, incluida la falta de experiencia real con las luces estroboscópicas (al menos a nivel de recuerdos de discotecas) son omnipresentes y legítimas.

(

 
avatara:

revisado 1001 noches.

NO CREO (c) Stanislavsky
 
Mierda, chicos, todo el mundo sabe que sois ingeniosos y sarcásticos. ¿Por qué mostrarlo en todas partes? Hay un momento y un lugar para todo. Hay un lugar para ello en la sala de billar.
 
paukas:
NO CREO (c) Stanislavsky
A cada uno lo suyo y el trabajo hará que todos sean libres, ¿le suena alguno de sus tópicos?
 
sever31:
Hombre, todo el mundo sabe que sois ingeniosos y sarcásticos. ¿Por qué mostrarlo en todas partes? Hay un momento y un lugar para todo. Hay un lugar para ello en la sala de fumadores.

Lo siento, hermano. Parece que son los caballos equivocados con seguridad.

No vuelvas a poner un pie aquí.

Razón de la queja: