cómo superar las diferencias entre la demo y la vida real - página 8

 
PapaYozh:


"Para atrapar un ratón, hay que empezar a pensar como un ratón" (no recuerdo en qué película aparecía)

Intenta imaginarte en el lugar de un DC. ¿Cómo citarías para no fallar tú mismo? Los requiebros y los deslizamientos son aspectos técnicos, lo han sido y lo serán.

entiendo al distribuidor hasta cierto punto, pero ellos reclaman stp, tengo spread + comisión, quiero creer en su honestidad :) no hay requotes, los deslizamientos fueron

No lo creo.

 
paukas:
Sólo un consejo: no hay sustituto para un límite de parada. ¿Alguna otra pregunta?
¿Cuál es la diferencia entre las órdenes stop y las órdenes limitadas, y con qué debo sustituir las órdenes buystop y sellstop?
 
Los límites también resbalan, nada es perfecto en el mundo Forox)
 
v125:
Aquí soy abogado de formación y yo también, de alguna manera no me queda claro que se nos ofrezca jugar con quién y hasta qué punto? ¿Y si me envuelven mucho quién satisface mis demandas de repente? Tengo un montón de preguntas poco claras sobre Forex, el gobierno tiene un enfoque serio de las finanzas en particular, mientras que aquí todo es simple, incluso alguien que hizo un número de $ 10.000 a $ 500.000 en una cuenta de demostración. Esto es una tontería (ficción) en realidad.


Compra una mujer de goma y compárala con una real en contacto directo.

La misma diferencia entre una demo y una real...))

 
OnGoing:
Los límites también resbalan, nada es perfecto en el mundo Forox)
Cambia de corredor.
 
T-G:
Estoy un poco confundido, ¿cuál es la diferencia entre las órdenes stop y limitadas y qué crees que es mejor para sustituir a las buystop y sellstop?


Lógica elemental:

El deslizamiento de StopLosses y StopLosses beneficia al corredor, mientras que el deslizamiento de TakeProfits y LimitLosses beneficia al corredor.

 
paukas:
Cambia de corredor.

Wah-wah, categórico. Sin embargo, la realidad es ésta. Los resbalones en ambos sentidos, aunque mucho menos a menudo las pérdidas de parada, eso es cierto.

Y no se trata del corredor, sino del principio del mercado.

 
Tenga en cuenta las pérdidas de la transición de la demo a la real, deduzca de sus datos cuáles son de media por operación con un lote determinado. Conseguir el mayor beneficio posible en la demo, para que estas pérdidas añadidas a los resultados, teniendo en cuenta el número de operaciones y sus volúmenes, no den lugar a un resultado negativo o incluso cercano a cero.
 
LeoV:


Compra una mujer de goma y compárala con una natural en contacto directo.

También es diferente entre la demo y la real...))

Los de goma son caros, los de verdad son mejores, sólo hay que llevar una gorra para no enfermar.
 
v125:
Los de goma son caros, los de verdad son mejores, sólo hay que llevar una gorra para no enfermar.


¡Este es tu segundo mensaje en el foro y está lleno de sabiduría!

Gracias.

Razón de la queja: