cómo superar las diferencias entre la demo y la vida real - página 6

 
paukas:
Órdenes limitadas para ayudarte.

También escribió en el primer post que comercia con pausas.
 

Una canción muy antigua, pero la repetiré: ¿no han probado a trabajar en el mundo real, me refiero a la bolsa?

Inmediatamente se aclarará la posición neta y el balance. ))))))))))))))

 
PapaYozh:

También escribió en el primer post que comercia con pausas.
Hay un límite de pérdidas
 
Purgen.
 
Svinozavr:
Purgen.
¿Y bien? Eso es lo que pensé.
 
Volodya. Haz una pregunta clara. Si hay una oportunidad, la contestaré. No soy el más cerdo de los cerdos.
 
Svinozavr:
Volodya. Haz una pregunta clara. Si hay una oportunidad, la responderé. No soy el más cerdo.

Yo mismo haré y responderé a esta pregunta si es necesario.

No tengo preguntas para ti.




 
paukas:

Yo mismo me haré la pregunta cuando tenga que hacerlo, ¡y la responderé si es necesario!

No tengo preguntas para ti.





¡Nuestro hombre! )))
 
paukas:
Órdenes limitadas para ayudarte.
Yo entro usando órdenes stop, ¿debería cambiarlo por órdenes limitadas o te refieres sólo a órdenes pendientes? como me explicaron aquí, el principal problema no es la colocación de la orden sino el soporte
 
Roman.:

Operar a precios (con control...) de la apertura de una nueva barra, la función correcta de apertura de órdenes es la función OpenPosition() para online. Los deslizamientos se tienen en cuenta en la variable NumberOfTry (número de intentos) al intentar abrir una orden, es decir, si el deslizamiento es pequeño y la orden no se abre a ese precio, se intenta abrirla de nuevo y ya está... En eso consiste "tener en cuenta el deslizamiento". Se fijan sus valores de trabajo y ya está - no te molestes por ello... No hay que luchar contra él, no hay "métodos de software" para enfrentarse a él. El trading Demo y Real con volúmenes razonables con un broker razonable, incluso si guardas registros de tus stops y tomas, es decir, no se los enseñas a tu broker, si estableces las órdenes según los controles que sean necesarios y las condiciones de trading de tu empresa - no hay DIFERENCIA (con "aceptable" :-)) posibles diferencias, porque una demo es una demo, y la real es la real).
Si mi posición en tiempo real es demasiado corta, no sé cómo abrirla y no sé si puedo cerrarla enseguida. Por alguna razón la función if (Bid<=OrderVirtualSL - donde el objeto OrderVirtualSL es una línea en el gráfico) se ejecuta unos cuantos pips peor que SL incluso en el probador.
Razón de la queja: