[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 70

 
Svinozavr:
Sí, ya está hecho. Vale. Lo publicaré. Lo miraré de nuevo, escribiré un resumen y lo publicaré donde iba.

Lo tengo, lo tengo... Gracias. Porque la gente de aquí ya recomienda Hayken Aishi - me estoy quedando sin cosas que poner en la cola para la revisión... :-))
 
-DEN-:

Y si incluyes D1 y pones la MA 240 ¿qué verás entonces?

La frontera superior del canal se rompe a través de ......., hasta que no lleguemos a 1,4 no quiero pensar en 1,36 (mejor 1,38)

Canal de gr. superior. 1,3890(1,3825) más bajo 1,3660(1,3600) es la opinión de mayo, la reversión al sur está prevista para el 27.




Coincido con tu predicción sobre la fecha, sólo que a mí me toca el 26. ¿Pueden decirme con una imagen qué borde del canal ha sido violado? Hasta ahora sólo he llegado a la frontera.
 
kamihadze:

Coincido con tu predicción sobre la fecha, sólo que a mí me toca el 26. ¿Pueden decirme con una imagen qué borde del canal ha sido violado? Hasta ahora sólo he llegado a la frontera.

El sitio web https://www.mql5.com/ru/forum/135905/page63

y arriba, todo descrito allí y pantalla adjunta....

Frontera del canal H4 y + (MA en D1 -240)

 

Vale, es que no he dibujado una tendencia lateral en el mío. Pero en cualquier caso los números son muy convergentes. Idealmente hasta 1,4 y luego hasta 1,3 )))) Y los bai's se cerrarán y los sellos funcionarán.

 

No tengo un crecimiento superior a 1,4 en este momento

yosuf y Tantrik, muy pendientes de vuestros comentarios.

Es muy interesante ver lo que piensas

 
cambio de moneda:
- ¿Los euros están duros?
- No, blandos, podridos...
- ¿Y los dólares?
- Toma mejor los euros...
 
kamihadze:

yosuf y Tantrik, muy pendientes de vuestros comentarios.

Es muy interesante ver lo que piensas


Yusuf pregunta...vamos a echarnos unas risas...aunque el hilo ya es divertido hoy )))....
 

)) Sí, pero sin embargo conseguí milagrosamente todos los bai y sellos que deberían haber funcionado.

¿Y tú, Vizard? Vamos a divertirnos juntos.

 
rigc:
cambio de moneda:
- ¿Los euros están duros?
- No, blandos, podridos...
- ¿Y los dólares?
- Toma mejor los euros
...

Hecho, aunque en el yen japonés también se puede comprar.
 
kamihadze:

)) Sí, pero sin embargo conseguí milagrosamente todos los bai y sellos que deberían haber funcionado.

¿Y tú, Vizard? Vamos a divertirnos juntos.


Todo lo que puedo decir es que, lamentablemente, la próxima vez no será tan afortunada....
Razón de la queja: