[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 55

 

Está claro que es una venta, pero quieres bajar rápidamente

 
Siempre quiero))))
 
andreika:

está claro que es una venta, pero queremos bajar rápidamente

rápido... )))) parece que debería bajar mañana... pero probablemente no en profundidad... yo mismo esperando 1,36 y un poco más bajo )))) veremos...

 
leonid553:

Strannyik, .... ¡En confianza (shhhhhh...!) le recomiendo operar a corto plazo en el EURCHF - ¡ ESTRICTAMENTE EN COMPRA DE PARES! (sin ironía).

Abra un gráfico en m15 y siga cualquier retroceso significativo desde cualquier precio actual de 25-50 pips de cuatro dígitos hacia abajo. Después de eso, no dude en abrir una posición de compra con un objetivo de 20-35 pips.

¡Siéntase libre de recargar en incrementos de 30 pips, si el precio se mueve en su dirección! El objetivo de la recarga es el mismo +20/30 pips.

=======================

Esta recomendación se debe a la reciente vinculación del CHF con el EURUSD (1,2000). Puede utilizar esta táctica sólo hasta que el EURCHF alcance el nivel de 1,2500 - el Banco Nacional Suizo planea "empujar" el par hasta este nivel. Llevo utilizando esta táctica desde hace varias semanas y casi nunca falla.

Una vez más, - pongo el post sin ironía - ¡en serio!


¡Enhorabuena a todos los que aprovecharon la recomendación del EURCHF y ahora están sentados "frotándose las manos"!

Pero no es por eso que estoy aquí.

===========================

Probablemente sea un off-topic. Pero en el caso del gas natural NGF2, el calendario estacional ha aparecido de forma interesante. Después del 20 de octubre, el precio de la gasolina bajará constantemente hasta finales de noviembre.

La razón fundamental de esta medida es aparentemente obvia: los grandes consumidores mayoristas ya han acumulado reservas de gas para la temporada de calefacción de invierno a través de sus compras en septiembre-octubre, ¡y ahora la demanda disminuirá! ¡Y los especuladores bursátiles "puros" tratarán de agravar este descenso!
Estemos atentos a las oportunidades de venta a largo plazo.

Normalmente, esto (en el caso concreto del gas) se hace de la siguiente manera. Sabemos que los datos de las reservas de gas de Estados Unidos se publican los jueves a las 18:30 hora de Moscú. Las noticias suelen ir acompañadas de un vigoroso movimiento de precios de hasta varios cientos de pips (NG - 1tick=1pips). No hay necesidad de apresurarse a entrar en el mercado ( - será una venta de posición a largo plazo), y sería razonable esperar a un retroceso significativo hacia arriba, ya sea en las noticias del jueves, o - de acuerdo con la situación actual. Y sólo entonces vendemos.

Cabe señalar, que mt4 Alpari tiene un mini contrato sobre el gas natural #QG, pero cobraron un spread exorbitante asc-bid (2 ticks = 50 pips), pero el gráfico estacional se ve muy atractivo. Tiene sentido pensar en la posibilidad de entrar.

 

Estimado FORUMMANS ... por favor, juzgar la probabilidad, mañana 20,10,2011, la prueba del máximo superior del euro ...

 

En mi opinión, fue hoy...

 
Cmu4:

En mi opinión, fue hoy.


Posiblemente, por supuesto, aunque hay matices:

Se puede intensificar:

 
 
tara:


Es posible, por supuesto, aunque hay matices:

Es posible escalar:

Sí, posiblemente.
 
dos días el precio comienza y termina los días de negociación al mismo precio...de qué se trata...algún tipo de patrón el otro día...
Razón de la queja: