[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 9

 

¿Sólo mi DC tiene esa vela en el minuto o alguien más la tiene?

 
93408:

¿Sólo mi DC tiene esa vela en el minuto o alguien más la tiene?

Muchos
 
Oh, hombre... En ese momento estaba en corto y el stop estaba en medio de los mocos. Pero el CC cerró la posición, por supuesto, en el punto más alto de este moco con un deslizamiento igual al stop. ¿No es un poco duro?
 
Cmu4:
Oh, hombre... Estaba en corto en ese momento y el stop estaba en el centro. Pero el CC cerró la posición, por supuesto, en el punto más alto de este moco con un deslizamiento igual al stop. ¿No es difícil?


Culpa mía, debería haber ido de largo :)

Habría sido:

 
93408:

¿Sólo mi DC tiene esa vela en el minuto o alguien más la tiene?


 

Hola a todos, no tengo tiempo para visitar el foro pero hoy va a ser un día muy importante...

Así pues, hoy se anunciará el tipo de interés y después Trichet "bailará" por última vez (como jefe del BCE) en la reunión...

Así que se espera que el tipo no cambie y esto, en principio, significará que no todo es tan malo en la eurozona como se dice en los medios de comunicación... Pero, después hablará Trichet y nadie sabe lo que dirá al final, lo que hoy puede dejar una marca en la historia del BCE es una incógnita.

Muchos creen que una bajada de tipos, o al menos un indicio, jugará un papel positivo para el euro, pero en mi opinión, si el BCE muestra su determinación de fijar los tipos, significará que el euro es una moneda fuerte y la depreciación se detendrá. Si hay un atisbo de bajada de tipos, la UE estará en la paridad.

 

Gracias por visitarnos.

¡Muchas felicidades a este foro!

Pantalones cortos con una parada corta :)

 

Vizard

1.¿qué es una tendencia según usted? (mostrarlo en el gráfico)

2.muéstrame la explicación anterior en tiempo real con un recorrido completo... ( a lo largo de 5-10 días laborables u otro tiempo cómodo )....pero no post factum ( sobre la marcha )...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mí, como creador de mercado a largo plazo, hay una tendencia alcista en un movimiento global alcista y una tendencia bajista en un movimiento de mercado bajista. No hay límites estrictos, incluso si los hay, son temporales ya que tienen el derecho de romper (expandirse). Aunque hubo momentos en los que a corto plazo se podía comprar o vender en uno o dos meses según las líneas de tendencia.
 
tara:

Gracias por visitarnos.

¡Muchas felicidades a este foro!

Pantalones cortos con una parada corta :)

Me alegro de verte a ti también.

Todavía no he cerrado mi posición de venta a medio plazo

 
Por cierto, el martes Benya insinuó una tercera ronda de flexibilización cuantitativa + Trichet dijo que no iban a recortar el tipo de interés + el BNS insinuó estar pensando en fijar un nuevo nivel para limitar la subida del franco frente al euro.
Razón de la queja: