Causa y efecto de la corrección del euro-dólar...................... - página 5

 

Aquí está una prueba de este EA de 01.01.2010....

¿Quizás estoy haciendo algo mal? :)

p.d. en lugar de un demoledor, podrías probar la táctica del 1-2-3. Aunque hay que arreglar la lógica de aumentar el lote... pero, en este caso, habrá otros resultados.

 
Cmu4:

Aquí está una prueba de este EA de 01.01.2010....

¿Quizás estoy haciendo algo mal? :)

p.d. en lugar de un demoledor, podrías probar la táctica del 1-2-3. Aunque todavía hay que arreglar la lógica de aumentar el lote... pero, en este caso, habrá otros resultados.


Creo que el camión tampoco es una opción, aunque no estoy seguro de cuál es el punto de entrada y luego se obtiene un súper sistema y las correcciones se pueden tomar en m5 y luego incluso con un movimiento fuerte sin una corrección y el lote correcto será bastante aceptable drawdown

aquí está el informe de mi cuenta demo del 12 de julio al 11 de agosto


Y éste del 4 de agosto en el comercio manual

Este es el centro real de comercio manual del 1 de agosto

El sistema funciona, lo principal es configurar adecuadamente el robot para que funcione de la misma manera que una operación manual

 
Uf... Tengo que entrar en él. Hay mucho código, aunque los principios son claros. Le echaré un vistazo cuando tenga tiempo.
 
Cmu4:
Uf... Tendré que investigar. Hay mucho código ahí. Le echaré un vistazo cuando tenga tiempo.

Bueno, esperemos a ver cuánto tiempo tenemos.
 
baykanur:


Lo principal es configurar el robot correctamente para que funcione de la misma manera que el trading manual

Antes de que se me pase la idea, quiero preguntar: ¿cuál es la diferencia entre el comercio manual y una máquina, en su caso?
 
Cmu4:
Antes de que se me pase la idea, quiero preguntar: ¿cuál es la diferencia entre el comercio manual y una máquina, en su caso?

Si el precio desciende desde un nivel de Fibo del 100 % al 80 %, la corrección ya ha comenzado.
 
baykanur:

El sistema automatizado no puede identificar correctamente los puntos de entrada y pasa por alto muchas correcciones en las que se puede ganar dinero. Sólo tiene que indicar que si el precio desciende desde el nivel de Fibo del 100 % al 80 %, por ejemplo, la corrección ya ha comenzado y, a continuación, se rechaza el arrastre y se espera el beneficio.
Si esto es todo, entonces es una nimiedad. )
 
Cmu4:
Si eso es todo, son las pequeñas cosas. )

Es el cambio justo para ganar dinero en la máquina.
 
baykanur:
si el precio bajó de un nivel de Fibo del 100% a, por ejemplo, el 80%, la corrección ya ha comenzado.
Esto es suficiente para ganar dinero con el sistema automatizado
El único problema es que el precio no puede bajar desde, por ejemplo, el punto de Fibo del 100% hasta el nivel de Fibo del 80%, ya que el punto de Fibo del 100% se encuentra en la parte inferior del movimiento hacia arriba y en la parte superior (al principio del movimiento) cuando el movimiento va hacia abajo ... Una cosa pequeña, pero desagradable :)
 
Denis, no te aburras. También puedes poner un punto 100% al principio del movimiento.
Razón de la queja: