Causa y efecto de la corrección del euro-dólar...................... - página 3

 
Es extraño que todos los que se comunican conmigo tengan al menos 2.000 mensajes, debe ser una consecuencia
 
baykanur:

Número de cuenta de usted.............

Por favor - http://www.alpari-charity.ru/. Sólo el informe por favor aquí.
 
baykanur:

De ninguna manera. Dos mil dólares. Eso es mucha velocidad. Gracias. A eso me refiero.

Realmente está regalando dinero. Es increíble.

 
Integer:

Por favor - http://www.alpari-charity.ru/. Sólo un informe aquí, por favor.

De acuerdo, enviaré a los niños nuestro futuro, pero no estoy seguro de que tu Alpari entregue el dinero a los niños.
 
Los gurús ya habéis inundado todo el tema, al menos deberíais decir algo sobre la corrección.
 
baykanur:


No te ofendas si quieres que añada al fondo del foro mql4, sólo dame una cuenta a la que transferir el dinero

Lo siento, pero es un pecado sentirse ofendido por ti, te puedo asegurar que los methaqvot no mueven el precio en tu terminal, al igual que yo soy un charlatán habitual y entre medias intento ayudar o pedir ayuda

bueno, buena suerte con tu duro trabajo "luchando contra los molinos de viento"

Sí, esta es la cita del día - podría devolverte a la realidad:

Svinozavr:
¡Para la gente normal, ktr. en la vida cotidiana la mayoría, el invierno en el exterior - es una ocasión para ponerse las botas, no considerarse particularmente astuto y - ¡oh! lo predije! - para salir en pantalones cortos y chanclas. Pero esto es en la vida normal. En el mercado, estos "avanzados" son una abrumadora mayoría. Caminarán bajo la lluvia del mercado sin paraguas y continuarán el juego de desvestirse con cada nueva borrasca. Hasta que mueran de hipotermia. O morir. Después de haber ganado un rublo (podrían haber ganado cien) y de haberse recuperado de la inflamación de los apéndices mentales, serán los bobos del foro local.

 
baykanur:
Los gurús ya habéis inundado todo el tema, y al menos deberíais decir algo sobre la corrección.

¿De qué hay que hablar? Funciona:)
 
Mischek:

De ninguna manera. Dos mil dólares. Eso es mucha velocidad. Gracias. A eso me refiero.

Realmente está regalando dinero. Es increíble.


No te preocupes. Dos mil no son nada. Si quieres vivir, vive.
 


 
Buenas noches a todos los gurús ............................... vuelvan mañana por la tarde........ o por la noche.......................................
Razón de la queja: