[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 169

 
Evgen157:

Superar el 1,4100 EURUSD
¿Qué día es el objetivo móvil? Para mañana me apunto a 4220-30, y 4100 podría ser el objetivo para la próxima semana.
 
trinitron:
¿Qué día es el objetivo móvil? Para mañana tengo como objetivo 4220-30, y 4100 es probablemente el objetivo de la próxima semana.

Creo que a finales de mes, probablemente a finales de la próxima semana) Si Margaret permite.... )))
 
Evgen157:

Superar el 1,4100 EURUSD
Esta vez va a bajar a 39-38 (tengo que poner algunos negativos para el EUR...)(hay que romper 1,43)
 
No hay rastro de Margaret.
 
El EUR/USD llegará a 1,437 y volverá a bajar a 1,42 (podría desplomarse antes) ....
 
Tantrik:
Esta vez va a bajar a 39-38 (negativo en la UE) (hay que romper 1,43)

los lobos se han ido.... (el tejo dibuja copas)
 

eurusd hizo un dibujo: "dragón agazapado". Aunque a mí me parece más bien un gallo. Dicho esto, la tendencia inmediata es a la baja al nivel de las piernas.


 
lukas1:

eurusd hizo un dibujo: "dragón agazapado". Aunque a mí me parece más bien un gallo. En este caso la tendencia más cercana: hasta el nivel de las patas.



¡Vaya, no te olvides de publicar este milagro aquí también!

Según tengo entendido - se trata de una NUEVA vista (apertura) del TS... B.Williams tiene caimanes, gargantas, bocas, labios, dientes... Tienes dragones, patas, cruz, orejas, ojos ...

Si no es difícil, describir este TS, algo así como: patas - resistencia, la cruz del dragón - el apoyo, cuando el precio rompe la cruz de abajo hacia arriba, ir en largo, cuando se llega a la línea de las orejas del dragón - cortar una parte de las posiciones, con el movimiento hacia abajo - en el nivel de la línea de los ojos del dragón incluyen parada y revertir, tomando ganancias en el movimiento de los precios al nivel de las patas ...

 
Roman.:

Según tengo entendido, este es el NUEVO aspecto.

Si no le importa, describa este TC, algo así como: ...

No, no es un aspecto nuevo. Es la antigua. El dragón "que se levanta" y el "que se agacha" son sólo dos figuras. No existe el TC como tal.
 
lukas1:
No, no es un aspecto nuevo. El antiguo es. "El dragón que se eleva y el que se agacha son sólo dos figuras. No existe el TC como tal.


Muy interesante - Tengo entendido que se basa en las velas japonesas... Japón en general... Podrían darme el nombre o un enlace donde pueda encontrar más información sobre este dragón... Ahora me acuerdo... He visto algo parecido en algún sitio antes, pero aún no lo recuerdo. Todavía no lo he buscado... :-)))

P.D. Puedes postear en privado, si esto es offtopic en este hilo. Buscando en Google, aún no lo encuentro... :-(((