[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 105

 

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

(Si se coge el límite de venta de 1,43, ¡está bien!) ¡¡¡Sí!!!

 
yosuf:

El indicador sugiere esta evolución hasta el momento:


¿Puede decirme el nombre del indicador?
 
Kostya1545:

¿Puede decirme el nombre del indicador

https://www.mql5.com/ru/code/10339
 
Dimka-novitsek:
Gracias. ¡¡¡Y mira cómo crecen las libras!!! ¡Mira eso! Supongo que es demasiado tarde para comprar, no lo sé.

Ayer escribí que hay un dragón, no es demasiado tarde para levantarse... es largo...

Se va a ir con la prueba de la cresta o no, pero arriba inequívocamente...

 

IMHO, probando la cabeza ahora, luego 14360-1.4407 y luego el lobo hacia el sur...

^ Esta es una captura de pantalla, tienes que hacer clic en ella si tu navegador no muestra...

 

Sobre el neozelandés -- martillo: está pidiendo arriba, mañana mostrará si la vela blanca: arriba. arriba...

^ Es una captura de pantalla

 
DragonSL:

IMHO, probando la cabeza ahora, luego 14360-1.4407 y luego el lobo hacia el sur...

^ Esta es una captura de pantalla, tienes que hacer clic en ella si tu navegador no muestra...

¿por qué hay un bystop en la parte superior si va a estar al sur durante mucho tiempo?
 
rigc:
Entonces, ¿por qué el bystop alcista si el sur está largo?

Es un bystop de inversión, el mercado no siempre va por donde lo dibujo ))))

Mi previsión es de 70:30

 
DragonSL:

Todavía escribí ayer que hay un dragón, no es demasiado tarde para levantarse - es largo...

Irá con una prueba de cresta o no, pero arriba inequívocamente...


sin comillas a la derecha - ¿a cuánto? (Yo con toda mi rica imaginación no tengo más de 1,04) (¿qué parece el dragón que está tumbado de espaldas acechando?)
 
Tantrik:

sin comillas a la derecha - ¿a cuánto? (yo con toda mi rica imaginación no tengo más de 1,04) (¿qué parece el dragón que está tumbado de espaldas acechando?)

Idealmente hasta 1,096 (el clásico 90-120% de la longitud de la columna vertebral).

Me pasa por la pinta que he recortado: no se desplazan las fotos y no se mueven las selecciones ((

Razón de la queja: