EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1815

 
Noterday:

http://news.mail.ru/politics/5392215/?frommail=1

Este es el tipo de cosas que dicen que el euro se va a hundir sin un rollback....

Sólo me pregunto desde qué nivel volar))
 
2011.02.23 22:04:18 *FMI: Un mayor debilitamiento del dólar conducirá a un crecimiento más equilibrado
 
Actualmente, los contratos de futuros para el suministro de petróleo en abril se cierran aquí a razón de 100,01 dólares por barril. Esto supone 4,59 dólares más que el precio de cierre del martes, según los expertos, informó ITAR-TASS. Según los analistas, la situación de inestabilidad en Oriente Medio y el Norte de África es la razón de una subida tan pronunciada de los precios del petróleo.
 
BCE, Trichet: Los ciudadanos de la región pueden estar seguros de que el BCE será fiel a su mandato

-La estabilidad de los precios está integrada en las expectativas a medio y largo plazo
-Los grandes y largos diferenciales de inflación podrían ser motivo de preocupación
-La evolución de los salarios debe responder a la definición de estabilidad de precios
 
Merkel: la salida de Alemania de la eurozona es "imposible en la práctica"

" Estamos en contra de la emisión de eurobonos
" No hay que culpar a los especuladores de la crisis del euro: la causa está en los gobiernos excesivamente derrochadores
 
BCE, Weber: Los países deficitarios deben adoptar reformas para mejorar su competitividad

"Hay que reducir los desequilibrios dentro de la eurozona para evitar daños en el conjunto del bloque
"Es necesario que los países deficitarios actúen específicamente
" Los países con monedas infravaloradas deben flexibilizar sus tipos de cambio
" El crecimiento alemán en 2010 fue "sorprendente"
" La economía puede alcanzar los niveles anteriores a la crisis a finales de año
" Excesiva presión sobre los precios en los países desarrollados
" Lo que ocurre ahora es una crisis de la UE, no del euro
 

Por la mañana..... Cerré todas las compras en 3770 hasta que la situación se aclare.

Que tengáis un buen día todos.

 
Oye... asia enrolla el algodón
 

Buenos días a todos y que tengáis un día provechoso!!! Yo hoy estoy de observador, aunque sea para participar esta noche)

 
Alex_K:

Buenos días a todos y que tengáis un día provechoso!!! Yo hoy estoy de observador, aunque sea para participar esta noche)


¿Vigilando el crecimiento?))
Razón de la queja: