[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 130

 
Tantrik:

así que tampoco me importa. Y qué es un "vector" (hasta ahora no estoy seguro de la dirección :)) He visto barras rojas...
Me refiero al movimiento del punto a al b, independientemente de la trayectoria del precio y del tiempo para alcanzar el objetivo.
 
Entré en una compra a 1,4110.
 
Bicus:
Entré en una compra a 1,4110.
¿por qué de repente? ... ¿Cuál es la razón? .... ¿una señal? ... ¿o una corazonada?
 
oleniknik:
¿Por qué? ... ¿Cuál es la razón? .... ¿una señal? ... ¿o una corazonada?
Espera un rebote y es probable..... pero yo no me arriesgaría porque es probable que se desinfle
 

Rebote o no rebote, plano o no rebote, pero 50 pips me los meto en el bolsillo.

:)))

 

Transferido a la segunda mano. Que Dios te acompañe desde allí.

 
Bicus:

Rebote o no rebote, plano o no rebote, pero me embolsé 50 pips.

:)))

WONDERFUL .... no puede perseguir pips .... y yo mismo estoy agotado por esta valla de cebra .... y me aferro a las ventas... es mi primera vez... o estúpido...
 
Bueno, no pude resistirme y tomé 20 pips en la bahía)))) Estoy esperando más señales....
 
oleniknik:
MADDLE .... no puede perseguir pips .... y yo mismo estoy agotado por esta valla de cebra .... y me aferro a las ventas... es mi primera vez... o estúpido...
Ya escribí aquí, que en el mercado diario la UE se ha colocado en un triángulo. Su resolución está cerca. Y la ruptura será enorme. Y quién sabe, ¿tal vez baje?
 
La UE me hace feliz hoy. 100 pips abajo antes del almuerzo, ahora 70 arriba. ¿Qué tan genial es eso?