Si no es un GRAAL entonces qué es

 


Seis meses de trabajo para realizar mi idea y terminé con un Asesor Experto súper rentable. Cuando mis amigos y yo lo terminamos y lo probamos, casi nos caemos de la silla. Sé una cosa, no he buscado en Internet un Asesor Experto con una idea similar pero nunca lo he encontrado. Si alguien está interesado en comprarlo, puede escribir a xxYY@xxxx.xx

Archivos adjuntos:
 

synex:

Si alguien está interesado en comprar este producto, puede ponerse en contacto con xxYY@xxxx.xx. Puedo enviarle las estadísticas.

Es mejor que configures tus estadísticas por precios de apertura y no por ticks.

Si no quieres que se borre el tema, elimina la dirección del cuerpo del correo electrónico en el perfil.

 
MetaDriver:

Es mejor establecer las estadísticas por precios de apertura que por ticks.

Y elimina la dirección del cuerpo del correo electrónico en el perfil, si no quieres que se elimine el tema.


Usted - usted mismo - limpie su rYklama en su respuesta...:-Р
 
synex:

Si no esun"grial", puedo mejorar el rendimiento varias veces, enviar una línea a un tipster o publicarlo aquí.
 
storm:

Si no es un "grial", puedo mejorar el rendimiento varias veces, enviar una línea a un tipster o publicarlo aquí.



Ya lo he probado yo mismo unas 1500 veces con diferentes configuraciones (tuve que ocultar las propias configuraciones). Hoy publicaré más estadísticas de los últimos seis meses

 
synex:



Ya lo he probado yo mismo unas 1500 veces con diferentes configuraciones (tuve que ocultar las propias configuraciones). Hoy publicaré más estadísticas de los últimos seis meses

Al menos deberías publicar las estadísticas de la demo, si no, es una mierda.
 
¿en qué estrategia se basa?
 

¿Por qué lo vende? Ponlo en real y en 12 años obtendrás 900 dólares de 100.

 
DC2008:

¿Por qué lo vende? Ponlo en real y en 12 años obtendrás 900 dólares de 100.



Quiero venderlo y quiero acumular un capital sólido. Quiero venderlo como recaudación de fondos y no soy el único que lo hizo, quiero obtener algún beneficio con otras 4 personas también.
 
sever31:
¿en qué estrategia se basa?


Lo siento, pero si escribo esto, seis meses de trabajo se irán a la basura.
 

por ejemplo al menos así )

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: