[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 525

 

Primera opción

DoubleToStr(iClose("EURUSD",PERIOD_M30,0),MarketInfo("EURUSD",MODE_DIGITS)),
DoubleToStr(iClose("USDCHF",PERIOD_M30,0),MarketInfo("USDCHF",MODE_DIGITS)),
DoubleToStr(iClose("GBPUSD",PERIOD_M30,0),MarketInfo("GBPUSD",MODE_DIGITS))...
O ver terminal\DDE-Sample.xls
 
FAQ:

Primera opción

O mira en el terminal\DDE-Sample.xls
Lo siento novato yo, ¿qué buscarDDE-Sample.xls?)
 
Cómo funciona el servidor DDE integrado en el terminal
 

2012.01.24 19:16:39 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 3387 a 2012.01.20 19:00)
- ¿de qué se queja el probador?

 

2012.01.24 19:16:39 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 3387 a 2012.01.20 19:00)
- ¿de qué se queja el probador?

 
Ivn:

2012.01.24 19:16:39 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 3387 a 2012.01.20 19:00)
- ¿de qué se queja el probador?


Intenté cambiar la fecha
 

¡Buenos días a todos!

ayúdame a resolver el siguiente problema:

Necesito analizar mi última orden de operación cerrada para ver cómo se cerró: stop o beneficio

 
jurist70:

¡Buenos días a todos!

ayúdame a resolver el siguiente problema:

Necesito analizar mi última orden de operación cerrada para determinar si se cerró por stop o por beneficio

Ver aquí - "Página #4 -

Sólo "Funciones útiles de KimIV".

GetTypeLastClosePos - Devuelve elúltimo tipo de posicióncerrada o -1
GetTypeLastOpenPos - Devuelve el último tipo de posición abierta o -1

isCloseLastPosByStop - Devuelve labandera de cierre de la última posición porstop
isCloseLastPosByTake - Devuelve la bandera de cierre de la última posición por take.
 

¿Pueden aconsejarme si creo un gráfico sintético de un marco temporal no estándar (por ejemplo M2 utilizando el script period_converter), cómo puedo pedir el valor del indicador de este gráfico cuando pruebe el EA? ¿Está bien?

double ma=iMA(Symbol(), 2, periodMA, 0, mamethod, appliedprice, 1);
 
Neelan:

¿Pueden aconsejarme si creo un gráfico sintético de un marco temporal no estándar (por ejemplo M2 utilizando el script period_converter), cómo puedo pedir el valor del indicador de este gráfico cuando pruebe el EA? ¿Está bien?

El símbolo tendrá que escribirse en el primer parámetro, si no es estándar.
Razón de la queja: