¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 3

 
Cada uno comercia como puede. Algunos comercian según su propia TS, otros copian o imitan a otro. Opero sin ningún tipo de paradas - sólo establezco el arrastre. Lo principal en el comercio - la dirección correcta. Y la reducción se puede argumentar infinitamente....
 
Yuri Evseenkov:
Lo absurdo de trabajar sin paradas es que la estrategia puede ser defectuosa. Y mientras te sientas o cubres los swaps, destruyes el depósito de forma lenta pero segura. Si no es kari trade, el dinero está bloqueado y no funciona, y si se sienta durante mucho tiempo, el corredor y el dinero puede ceder durante mucho tiempo.
Los swaps en el oro son de céntimos, sí, pueden estar mal si son de un par de meses y no de años...
Pero incluso con estos bloqueos, el depósito puede crecer de forma constante, sin afectar al crecimiento del depósito
 
Oxana Tambur:
Es deseable, por supuesto, en el oro para trabajar con drawdowns hasta el 50%, pero admito que toda la existencia de la cuenta, que negocia exclusivamente en el oro, el máximo drawdown fue del 64%, por lo que las entradas no son siempre precisas, a veces el análisis de ondas hace sudar)) Hasta ahora, en un año y tres meses, esta cuenta ha crecido un 238%.
Encomiable, yo tampoco uso el SL en el oro. Al utilizar la estrategia sin SL en euro/dólar, me encontré con un problema en una cuenta de centavos con límites de posición abierta de 100 en uno y 200 en el otro DC. Al haber acumulado 100 y 200 posiciones en cada cuenta, me quedé involuntariamente fuera del mercado durante mucho tiempo. Aunque todos ellos han cerrado con beneficios. ¿Cómo se maneja este tipo de situaciones cuando el mercado se ha movido decididamente en la dirección equivocada?
 
Oxana Tambur:
Realmente no me importa quién y cómo comercian, alguien que tiene una estrategia bien establecida, no necesita sentarse constantemente en el monitor, hacer el análisis, establecer los acuerdos y desaparecer.
)) ¿Eres una chica? Por lo general, el sexo débil es intuitivo. Debería ser amigo tuyo jeje))
 
Oxana Tambur:
Sobre los swaps de oro son penny stocks, sí puede ser defectuoso si tiene un par de meses, no años...
Pero incluso con estos bloqueos, el depósito puede subir constantemente sin afectar al crecimiento del depósito
¿Y cuánto tiempo hay que esperar en el oro si lo compraste hace 5 años a 1700?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Encomiable, yo tampoco uso el SL en el oro. Al utilizar una estrategia sin SL en Euro/Dólar, me encontré con un problema en una cuenta de centavos con un límite de posición abierta de 100 en uno y 200 en el otro DC. Tras acumular 100 y 200 posiciones en cada cuenta, me encontré involuntariamente fuera del mercado durante mucho tiempo. Aunque todas ellas se cerraron con beneficios. ¿Cómo se maneja este tipo de situaciones cuando el mercado va decididamente en la dirección equivocada?
Para empezar, no sólo no coloco stop-losses, sino que tampoco cierro posiciones perdedoras, por lo que hay dos variantes: o una operación va directamente a beneficios y la muevo hasta el punto de equilibrio, y entonces sé aproximadamente hacia dónde irá (gracias a las Ondas de Elliott), o me retiro, pero no significa que deje de operar, sino que sigo operando
 
Yuri Evseenkov:
¿Y cuánto tiempo hay que esperar en el oro si se compró a 1700 hace 5 años?
Por desgracia, el oro no subirá por encima de 1500 durante el próximo año o dos o incluso más, así que hay que preguntar a los que están realmente atrapados con la compra a ese precio))))
 
Oxana Tambur:
Para empezar, no sólo no coloco stop-losses, sino que tampoco tengo una sola posición perdedora cerrada, por lo que hay dos posibilidades, o bien la operación va directamente a beneficios y la muevo hasta el punto de equilibrio, y ahí, sé aproximadamente a dónde llegará (gracias a las Ondas de Elliott), o me excedo, pero esto no significa que deje de operar, sigo operando más
Entonces, preguntaré de otra manera. ¿Cuál es el número máximo de posiciones abiertas que ha tenido en la práctica del trading sin stops?
 
Alexander Ivanov:
)) ¿Eres una chica? Por lo general, el sexo débil es intuitivo. Deberíamos ser amigos tuyos jeje))
Todos los hombres tienen intuición, no todos tienen el deseo de hacer de su trabajo un pasatiempo. Los que persiguen grandes cantidades de dinero en los mercados salen perdiendo. Sólo el 5% ha entendido cómo gestionar los mercados))))
 
Yousufkhodja Sultonov:
Entonces, déjame hacerte otra pregunta. ¿Cuál es el número máximo de posiciones abiertas que has tenido en la práctica sin paradas?
Sinceramente, nunca he contado)) Por muchas entradas que tenga, abro otras tantas operaciones, y nunca he puesto límites ni máximos en las posiciones abiertas))
Razón de la queja: