[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 369

 
nemo811:

Por alguna razón, la suma de dy y zx da un número 0,3 (en mi prueba particular de la situación actual del mercado) cuando se compara con este número no lo iguala. Es decir, sumo dy+zx y obtengo 0,3. Comparo dy+zx con 0,3 - no son iguales.

Comparando dy y zx con los números que devuelven - los iguales funcionan como deberían.

Adivinanza.

Por favor, ayuda.

NormalizarDoble()
 
Reshetov:
NormalizarDoble()

Sí, tenías razón: la función funcionaba correctamente. Pero, por supuesto, esto es una molestia: el requisito de hacer coincidir los dígitos de los valores que se comparan. Dos números son iguales y no iguales al mismo tiempo.

Gracias.

 
Hola. Estoy escribiendo un indicador, o más bien intentándolo :). Tengo una pregunta. Cómo determinar si la penúltima vela era una "esquimal" o una "cruz". Digamos que si (esquimal o cruz)
 
pipkin.artem:
Hola. Estoy escribiendo un indicador, o más bien intentándolo :). Tengo una pregunta. Cómo determinar si la penúltima vela era una "esquimal" o una "cruz". Supongamos que (esquimal o cruz).

Por favor, dé una definición de los términos "vela esquimal" y "vela cruzada", no está claro a qué se refiere la pregunta. Supongo que no es sólo una vela, sino una combinación de velas. Pero eso es sólo una suposición.
 

Probablemente todavía velas solteras. Eskimo es probablemente un alto y opener\clous igual, la cruz es probablemente un abridor apretado con un clowes y gran sábalo.

 
splxgf:

Probablemente todavía velas solteras. Eskimo es probablemente un alto y opener\clous igual, la cruz es probablemente un abridor apretado con un clowes y gran sábalo.


Yo porsan urdulyu lum. Ese soy yo hablando de un abridor de tait con coos y gran sombra. ¡Hiba chi sho!
 
ramirez17:

¡Hola, camaradas!

Se enfrentó a un problema inesperado.

Anteayer el probador funcionaba como debía. Desde ayer por la tarde, cualquier versión de la estrategia en el probador abre una operación y después de un segundo, o unos minutos/horas de historia, el probador deja de funcionar. No hay errores, nada.

¿Alguien tiene algún problema? Por favor, asesórese

Echa un vistazo al registro del probador. Probablemente verá una entrada de Zero Divide. Si es así, busca la división por cero en el código y estarás contento.
 
drknn:

Por favor, defina los términos "vela esquimal" y "vela cruzada", no está claro a qué se refiere la pregunta. Supongo que no es sólo una vela, sino una combinación de velas. Pero eso es sólo una suposición.

No - es sólo una vela - ESCIMO o CRUZ - ¿qué no está claro? :-)
 
pipkin.artem:
Hola. Estoy escribiendo un indicador, lo estoy intentando :). Tengo una pregunta. Quiero saber si la penúltima vela era un "esquimal" o una "cruz". Supongamos que (esquimal o cruz)


Utilice la vela OHLC + "tolerancia", por ejemplo, si el precio de apertura de la vela = precio de cierre + Delta (2-5 puntos reales (en los cuatro dígitos)) - entonces es un CREST.

Es necesario utilizar las tolerancias porque son muy raros los casos en los que los precios de apertura y cierre son iguales a un punto, siempre hay pequeñas diferencias, cuyo valor en pips no impide tratar la vela, digamos, exactamente como un CREST. ESCHIMO - por analogía, escribe sus condiciones a través de OHLC + tolerancias...

Si vas a tener muchas interpretaciones de velas - "Hanger", "Tombstone", "Doji", "Shooting Star", etc., entonces para cada una de ellas es mejor hacer una función f de tipo booleano, y luego cuando la llames, realizar estas o aquellas acciones - ver un ejemplo de función f de cálculo de lote booleano en el tutorial aquí - tendrás todo análogo... También se llama por analogía al tutorial - véase la primera función deesta página.

La llamada de exp será si (ESKIMO) {acciones}

 
pipkin.artem:
Hola. Estoy escribiendo un indicador, estoy tratando de hacerlo ahora :). Tengo una pregunta. Cómo determinar que la penúltima vela era una "esquimal" o "cruz". Supongamos que (esquimal o cruz).

Además:

Ver página. 47 Revista Fortrader nº 10 de mayo de 2009. "Desarrollar sus propios patrones de trading" - descripción del TS sobre el análisis de velas.

Vea el tráiler del artículo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: