[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 193

 
Andrey067:

¡Buenos días a todos!

Pregunta sobre los EA. Mirando a través de un montón de EAs, quiero entender cómo las operaciones se hacen automáticamente. Creo que he configurado todo correctamente, permito que el Asesor Experto opere, y entiendo la idea del mismo, pero no hay operaciones por alguna razón. ¿Quizá se aplica a un determinado símbolo? ¿O un marco temporal? ¿Cómo puedo averiguarlo?


Por defecto, el instrumento actual y funciona en el marco temporal actual, si no se especifica en los otros parámetros (si, por supuesto, se utilizan estos parámetros)
 
tara:

1. La parte que falta de las barras será, porque el resultado de la comparación double==int depende del valor int particular que se colocó previamente en double. Esto es exactamente lo que sucede aquí: el tiempo (int) se escribe en double - para todos los números que no son grados de dos hay una pérdida de precisión, lo que resulta en double3 != int3, aunque double4 == int4.

2. Entiendo que esto es sólo un error técnico de alguien, que luego se propaga repetidamente. En realidad, sólo debe fijar el tipo de OpenBar en doble. Pero el sueño de la razón engendra bestias: es más fácil repetir el código de otro y cerrar los ojos :)

3. Solución incorrecta en términos de asignación de memoria: una variable local estática es suficiente, una variable global extra es inútil - basura de software, aunque es una nimiedad :(

Es extraño, pero no me salto nada. ¿Creo que no necesito citar un registro? PERIOD_H1, los dígitos del "registro" van de 0 a 23, a veces hasta 22.

Al parecer, se trata de un procedimiento de fantasma de los tipos.

No deberías hacer eso. Y estoy de acuerdo en lo de la memoria, es más correcto (static + int).

 
Vinin:

Por defecto, el instrumento actual y funciona en el marco temporal actual, si no se especifica en los parámetros del otro (si, por supuesto, se utilizan estos parámetros)

EA normal - dos medias móviles con períodos de 4 y 12. Las señales son su intersección. Hubo varias señales de este tipo durante el día en cinco minutos, pero no hubo operaciones. La situación es la misma con otros Asesores Expertos. ¿O sólo funcionan en una cuenta real y los conecto a una de demostración?
 
Andrey067:

Un EA normal son dos medias móviles con períodos de 4 y 12. Las señales son su intersección. Hubo varias señales de este tipo durante el día, pero no hubo operaciones. La situación es la misma con otros Asesores Expertos. ¿O sólo funcionan en una cuenta real, mientras que yo los conecto a una cuenta de demostración?

El error está sólo en la lógica. No importa si es Real o Demo, pero debe haber intentos de apertura. Si los registros están vacíos, busque un error en el EA.
 
Vinin:

Queda por traer el código. Estoy harto de repetir lo mismo en cinco páginas. Tanto más cuanto que la solución correcta puede encontrarse fácilmente a través de la búsqueda


El código se da en el segundo post de la página anterior. El tema de la discusión fue el cumplimiento o la inconsistencia (funcional) con este código de la variante "simplificada" sugerida en la página anterior. El veredicto: no hay coincidencia.

Hubo un error en mi post anterior (mecánico) - en el punto 2 debería ser "datetime o int" en lugar de "double". Lo he arreglado.

 
tara:

El código del tutorial se encuentra en el segundo post de esta página. El tema de la discusión fue la correspondencia o incoherencia (funcional) a este código propuesto en la página anterior versión "simplificada". El veredicto: no hay coincidencia.

Nunca utilizo los códigos de otras personas (aunque solía hacerlo), intento utilizar sólo lo que entiendo.

A la espera de su variante (no de libro de texto)

 

¿Pueden ustedes decirme. Estoy probando una tendencia TS en MM en Martin, especifico un período explícito en los índices, es decir, por ejemplo, el período mínimo para la entrada en el mercado por la ruptura de un fractal

// определение входа в рынок по пробою фрaктала        
      F1=iFractals(Symbol(), signal_period, MODE_UPPER, 2); 
        if (F1>0) F11 = F1; //Print (" F11 = ",   F11);}   
            
             
      F2=iFractals(Symbol(), signal_period, MODE_LOWER, 2); 
        if (F2>0) F22 = F2; // Print (" F22 = ",   F22);}
       

Pero signal_period =

PERIODISTA_M30 30 30 minutos
Este es un valor mínimo. Recibo señales para entrar en el mercado en diferentes índices con diferentes periodos - este es el min.

Luego lo cargué en el probador de estrategias del terminal descargado de la empresa de corretaje con su historial de cotizaciones, pero finalmente obtuve resultados diferentes, al probar con M30 o con un marco temporal menor - digamos, M15 o M1... ¿Cómo es posible? El Asesor Experto está abriendo una nueva barra y se prueba en los precios de apertura... Por favor, aconsejen, quién sabe o se ha enfrentado a algo similar...

 
Roman.:

¿Pueden ustedes decirme. Estoy probando una tendencia TS en MM en Martin, especifico un período explícito en los índices, es decir, por ejemplo, el período mínimo para entrar en el mercado en una ruptura fractal

En este caso signal_period =

PERIODISTA_M30 30 30 minutos
Este es un valor mínimo. Recibo señales para entrar en el mercado en diferentes índices con diferentes períodos - este es el min.

Entonces estoy cargando en el probador de estrategias del terminal descargado de esta empresa de corretaje con su historial de cotizaciones, y como resultado obtengo diferentes resultados de prueba cuando se prueba con el período M30 o con uno más pequeño - digamos, M15 o M1... ¿Cómo es posible? El Asesor Experto está abriendo una nueva barra y se prueba en los precios de apertura... Dígame, ¿quién sabe o se ha enfrentado a tal...


En la segunda barra se puede redibujar el fractal. Debe comprobarse en el tercer compás
 
Vinin:

En la segunda barra, el fractal puede ser redibujado. Tenemos que comprobar el tercero.

Mmm... Interesante. Víctor, gracias. Lo comprobaré.
 
Roman.:

Mmm... Interesante. Víctor, gracias. Lo comprobaré.

Mientras la UC aguante.
Razón de la queja: